Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

imprimible: cajas lápiz para profes



Hoy os traigo un imprimible genial para el fin de curso. Se acerca la fecha, y cada vez es más común hacerle un regalo a los profes para agradecerles su trabajo durante ese año. Así que con este imprimible irá mucho más bonito, ¡es una caja lápiz!

Me parece genial hacerle un regalo a los profes, aunque pienso que no hace falta dejarse un dineral. Esta caja es perfecta para esos pequeños detalles: unos bombones, un pequeño objeto, unas entradas para un espectáculo, o incluso una carta escrita por el niño.

He hecho tres modelos diferentes, con distintas frases, y también he subido la plantilla solo con las líneas negras, para que los peques puedan colorear su propio lápiz. ¡Así el regalo será mucho más personalizado!

Montar las plantillas es muy fácil, solo hay que pegar las pestañas. Pero, como son muy pequeñas, aunque se use un adhesivo tipo pegamento de barra es mejor reforzarlo luego con un poco de celo para que no se abra. Seguro que cuando lo estéis montando os daréis cuenta ;)

La parte de abajo, al ser la apertura, se quedará cerrada pero no hace falta pegarla. Si veis que se abre y no se queda en su sitio, podéis usar un poco de pegamento de barra para que se quede fija, pero de forma que se pueda abrir cuando el profe lo tenga en sus manos.

En el PDF descargable están todas las versiones de la caja, tú decides cuáles imprimir :)



Si lo quieres, haz click aquí
Una forma genial de tener un detalle con los profes, ¡y seguro que le gusta más que cualquier cosa cara e impersonal para salir del paso!

¡Feliz martes!

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiración deco: mascotas

Justo el año pasado publiqué un post con inspiración para integrar los objetos de nuestras mascotas en la decoración. Gustó mucho, así que me he animado a hacer una segunda parte con muchas más ideas. ...

cine craft: El Gran Gatsby

¡Ya tocaba nueva sesión de cine craft! Que no preparábamos las palomitas desde mayo, y ya apetece disfrutar de una película y, por supuesto, sacar muchas ideas de ella. Esta vez he elegido El Gran Gat ...

Imprimible: tres juegos de mesa

Se acerca ya, por fin, el otoño de verdad, así que hoy os traigo ni más ni menos que tres juegos de mesa diferentes, perfectos para que los peques se entretengan. Los he diseñado utilizando el último ...

Etiquetas: imprimibles

Recomendamos