El Día del Padre es una ocasión especial para disfrutar de la familia. Es un día conmemorativo en el que se homenajea la influencia del hombre en la vida de sus pequeños. En cada país se celebra de manera distinta, cada uno tiene sus costumbres y su día. Sea la fecha que sea lo importante es que existe un día en el que recordamos a nuestros padres cuanto les queremos y les damos las gracias por todo lo que hacen por nosotros. Hoy te mostramos una serie de regalos para el día del padre.
Los padres son los protagonistas esa jornada por ello se merecen lo mejor. Tenemos que transmitirles todo nuestro agradecimiento de una manera original. Cada pequeño detalle importa. Os damos algunas fantásticas ideas. Son sencillas y fáciles de hacer estos regalos para el día del padre.
-Cuadros y cajas
Puedes recrearte en un lienzo o papel. Dejate llevar por tu inspiración y por todo aquello que sabes que le gusta a tu padre. Puedes dibujar cualquier cosa significativa, un momento especial o incluso alguna frase suya que te haya marcado. Es un detalle perfecto para un regalo para el día del padre.
Podemos ver cuadros inspirados en hadas y en la mitologia en el siguiente enlace de Estherlu34.
-Dulces
Para los más golosos aquí tenéis un obsequio que les encantara. Tienes que adornarlos de una manera que le dejes con la boca abierta. Puedes hacer bolsitas personalizadas con fotos o envolverlo en una caja para despistar.
Nuestra lectora MariHernandez nos muestra sus ideales envoltorios para las gominolas.
-Portapapeles
Es un regalo original. Tan solo necesitas una piedra y pinturas. En ella puedes dibujar aquello que os defina y que os guste. Deja volar tu imaginación y crea magníficos portapapeles. Además puedes añadir objetos con relieve, purpurina o incluso algún trozo de tela.
La blogger clarabelengomez nos exhibe su piedra y nos muestra paso a paso cómo hacerla.
-Pulsera
Puede parecer un detalle muy típico, pero si lo hacéis con vuestras propias manos es perfecto. Podéis escoger el material que vais a usar como hilo o cuero, el color y la forma que le queréis dar. Se realiza de una manera rápida y sencilla, no os llevara mucho tiempo. Además siempre la llevara en la muñeca y recordara ese día tan especial.
MfacilesDIY nos enseña sus ideales modelos. Pincha aquí para verlo.
-Taza
Una taza personalizada le sacara una sonrisa cada mañana. Añade un pequeño texto, alguna foto o icono representativo. Es muy simple de hacer.
Podemos ver originales diseños de MummyCrafts en el siguiente enlace.
-Álbum
Recopila las mejores fotos y haz tu propio álbum. Juntos recordareis momentos de risas, de alegría, entusiasmo e ilusiones. Además puedes añadir oraciones llamativas recalcando la importancia de un padre. También puedes hacer florecitas, estrellas o corazones para adornar vuestro cuaderno. Da tu propio toque.
EnClavedeScrap nos da una fantastica idea. Aquí puedes verlo.
-Marcos
Haz un marco inspirado en este día y coloca la mejor foto que tengáis juntos. Para que os quede ideal tenéis que pintarlo y añadir complementos que le den originalidad y alegría. Seguro que le encanta.
La lectora Hadaycuscus1 nos enseña un ejemplo.
-Tarjetas
No hay nada como una tarjeta para recordar este día especial. Durara toda la vida. Tienes que reflejar en ella todo aquello que sientes y darle un toque de alegría. Son económicas, fáciles y divertidas.
Monimanitas nos exhibe su tarjetas. Pincha aquí.
¿Por cuál os decidis?