La usuaria Lucia217 ha creado un precioso monedero absolutamente clásico vaciando una cinta y dividiéndola en dos partes iguales que, posteriormente, ha cubierto con una tela rosa a juego con la tonalidad exterior. En medio ha incluido los tradicionales broches metálicos que suelen encontrarse en los monederos de botón. El resultado es esta preciosa cartera que veréis en este post.
La lectora Mapigonzalez ha realizado este trabajo reutilizando una vieja cinta y separando igualmente sus dos caras. El producto final es esta estupenda billetera cuyo interior ha sido decorado con tela de color gris. El cierre está elaborado por medio de una bonita cremallera roja. En esta página tenéis las imágenes.
Irónicamente, también podemos reciclar los viejos cassettes para crear nuevas fundas para nuestros reproductores MP3. La usuaria Fdez4 ha abierto este objeto, cuyo interior ha reforzado pegando un pequeño trozo de tejido vaquero al que previamente había cosido una cremallera. En este post observaréis la labor.
¿Y vosotras, habéis reciclado viejos cassettes?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: