10 ideas para sorprender a mamá
Sabemos que todos los días son buenos para demostrar a nuestra madre todo lo que la queremos pero, en el #Díadelamadre, no puede faltar su regalo.
Sabemos que todos los días son buenos para demostrar a nuestra madre todo lo que la queremos pero, en el #Díadelamadre, no puede faltar su regalo.
SCALY DAMA DRAGÓN te simplifica la elección del regalo para mamá con esta recopilación de ideas DIY. ¡Mira!
En los próximos días muchos celebraréis el #Díadelmadre y, por eso, ¡sigamos anotando ideas! #madresquemejorantuvida
Flores DIY, tarjetas personalizadas, detalles decorativos... Escoge tu regalo y ponte manos a la obra. :-)
Flores, jarrones, velas... Nos encantan estas ideas para regalar en el Día de la Madre.
Cada vez queda menos para el Día de la Madre, así que vamos a empezar a anotar las primeras ideas.
Tartas de pañales. No os perdáis estas fantásticas ideas en tartas de pañales que además de ser un regalo útil les encantará
Qué mejor símbolo para demostrar cariño y amor que un corazón, ¿verdad? Por eso, vamos a ver algunas ideas DIY para el Día de la Madre con esta forma. Vía https://www.facebook.com/enganchadaalreciclaje
Ya queda poco para el Día de la Madre y, para que no te pille desprevenido aquí tienes una flores artificiales preciosas. ¡Mira!
Sorprende a mamá con un regalo casero gracias a estas ideas DIY. ¡Hay todo tipo de detalles! ¡Aún tienes tiempo!
Si aún no tienes regalo para mamá, ¡apunta! DONLUMUSICAL te muestra estos posavasos decorados con decoupage
Si aún no tienes ni idea para el Día de la Madre, ¡ficha este DIY! Es un cuadro para colgar. ¡Precioso!
Ten siempre bien a mano tus agujas y alfileres. Y, si es con un alfiletero tan original como este. mucho mejor.
FIESTA DIY se ha unido a RED y le damos la bienvenida recodando este tutorial suyo en el vemos cómo hacer estas cajitas de unicornio ideales para regalar en fiestas.
Sorprende a la mujer de tu vida con ideas como las que nos propone CREANDOYFOFUCHEANDO.
Originales y fáciles de elaborad, así son estas invitaciones para fiestas DIY.
¿Tienes un fan de la Guerra de las Galaxias en casa? ¡Esta será su fiesta de cumpleaños soñada!
Este año sorprende en el Día de la madre con un precioso y colorido ramo de tulipanes de papel.
DONLUMUSICAL te propone otra idea con el decoupage de protagonista. ¡Es una cajita! ¡Puedes regarlársela a mamá en su día!
No te olvides de preparar tus detalles para el Día de la madre. ¿Qué te parecen estas ideas?
¡Esta idea te va a encantar! CONNIE DECORATE MANUALIDADES ha hecho un álbum de fotos el formato llavero. ¡Ideal para mamá!