Ideas para el Día de la madre

Igual ya voy un poco tarde, pero yo creo que aún estamos a tiempo para enseñaros estas ideas para que podáis regalar a vuestras mamis en el próximo Día de la Madre.

La verdad es que alguna vez había pensado que en varias ocasiones me habéis pedido camisetas para regalar para el Día del Padre, pero para el Día de la Madre no os habéis animado de la misma forma.

Y pensé: ¿y por qué no hacer el mismo diseñoque he hecho ya varias veces para diferentes papis para regalar a nuestras mamis? Aquí, aquí o aquí ya os enseñé estas camisetas para papis.

La idea es la de aplicar en camisetas de mujer el dibujo del crucigrama, con las palabras que mejor representen a la mami, con las huellas de las manos de sus peques en distintos colores.

¿Queréis ver cómo quedarían estas camisetas? Os enseño varias posibilidades, para que podáis imaginaros como quedaría este diseño impreso sobre camisetas de distinto color:

Camisetas Día de la Madre


Camisetas Día de la Madre


Camisetas Día de la Madre


Camisetas Día de la Madre


Camisetas Día de la Madre


Camisetas Día de la Madre


¿Qué os parece la idea? ¿Verdad que es un regalorealmente original para sorprender el primer domingo de mayo a vuestras mamás?

Si queréis que os prepare vuestra camiseta personalizada, no tenéis más que decírmelo, que estaré encantada de crear un regalo tan bonito para vosotros.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos