Como sucede en cualquier celebración que se precie, se suelen hacer decoraciones para baby shower, en esta ocasión con motivos infantiles. La usuaria Ysik619 ha creado con foami estos originales adornos para colgar de las paredes y estanterías. Sobre el dibujo de un paraguas invertido, en el cual aparece escrito el nombre de 'Valeria', vemos a una simpática niña que asoma mostrando su biberón y el babero. En la parte inferior ha unido mediante tiras unas amenas estrellas. En este post veréis las imágenes.
La lectora Artemisia ha hecho este servilletero como decoraciones para baby shower. Los imperdibles utilizados son de plástico y pegados a la base de corcho mediante cola de carpintero. Por último, añadimos los detalles a nuestro gusto, como por ejemplo un babero hecho en punto de cruz o lazos y cintas. En esta página observaréis las fotografías.
La usuaria Carmensmile organizó un concurso en su evento en el cual, el premio era una estupenda bolsa rellena de chocolate. En ella, se había grabado el nombre del bebé y se había colocado una cabeza de un oso de peluche. En el cuello porta un enorme lazo y una campanilla. En este post tenéis el resultado final.
Otros ejemplos de decoraciones para baby shower que podemos encontrar son los que nos enseña la lectora Vivis22. Esta maravillosa torre de piruletas, según nos cuenta, está hecha de manera sencilla y con poco presupuesto. Para unir los bombones a los palos ha usado pegamento comestible disponible en cualquier tienda de alimentación especializada. En esta página tenéis las imágenes.
¿Y vosotras, qué habéis regalado en un 'baby shower'?