Hola Youtube



¿Como va vuestro viernes? Yo acabo de volver hace un rato de otros análisis de sangre en el Hospital. Quería prepararos otro DIY, pero al ser esta semana de novedades, me apetecía compartir por aquí un video que encargué para el lanzamiento del nuevo diseño del blog.

Lo grabamos en septiembre y también encargué una canción personalizada para este blog, que nos acompañará en los videos que grabemos para mostrarlos cada semana.

Tengo que agradecer a Sandra Marcos que nos dejara grabar en su tienda del barrio salamanca, donde todo está lleno de buen gusto y cosas bonitas.

Nos lo puso todo tan fácil, que no puedo estar más agradecida y por su paciencia y cariño. Así que nada más, espero que me acompañéis cada semana en el Canal de Youtube con videos de decoración, moda, niños, maternidad, diy, recetas, lugares, belleza, etc. No dejes de suscribirte para no perderte nada


Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: TV.

Recomendamos