Hola, Somos TM IMPORTS


TM IMPORTS S.A DE C.V.

Empresa 100% mexicana, líder en el mercado de las manualidades (Tejidos y bordados).  Ofrecemos productos de Alta calidad, e impulsamos el desarrollo de la industria manual en México, lo cual nos permite generar relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes.

Manejamos precios de mayoreo y menudeo, los cuales, a su vez, nos permite poder mandar  pedidos Expedidos por los clientes a toda la república mexicana y extranjero, tales ejemplos son: Estados Unidos y España.

Actualmente tenemos una amplia gama de articulos, los cuales nos distingue de muchas otras empresas.

Ejemplos:

Kits de bordados, Kits para tejer, Kits de cojines para bordar, Hilos, Listón de seda, Texturizados, Hilanas, Flores de aplicación, Estambres, Agujas y ganchos, Botones, Accesorios para bordar, Accesorios para tejer, Accesorios personales “estola y cuello”, Bolsas, Collares, Sombreros, Brooches y pins, Felting, Set de bebé, Cuadrille, etc.
 
Hemos incorporado a esta línea de productos,  las figuras miniaturas elaboradas a base de resina o madera, con las cuales se logran composiciones en madera y decoraciones en toda clase de objetos.

Para más información, Contáctanos:

Agricultura #88 Planta Baja
1180 México, D.F.
Teléfonos: 01(55)52788530 y al 01(55)52733461
Fax: 01(55)52788533

Hola, buenas tardes, estamos invitando a todo publico que le gusten las manualidades a ver nuestro canal de youtube, cada semana subiremos vídeos nuevos, con segmentos de tips y consejos para el mundo del tejido y bordado, un saludo y que tenga un excelente día.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos