La verdad es que en esta ocasión he tenido que echar mano de la imaginación, porque me pidió que las camisetas fuesen de manga corta y resulta que las tiendas en las que normalmente compro, han eliminado ya por completo todo vestigio de la época veraniega (cosa incomprensible por las temperaturas que aquí hacen, que hasta casi noviembre podemos seguir disfrutando del buen tiempo y la manga corta...), por lo que me estaba temiendo que iba a tener que hacerle cambiar de opinión y hacerlas en manga larga. Pero encontré en casa que tenía dos camisetas que se ajustaban a las tallas que necesitaba y en manga corta. Aunque con un pequeño problema: eran de color rosa. Vamos, que eran del color rosa de la cara de Peppa Pig, por lo que quedaba el dibujo absolutamente camuflado.
Y cuando ya estaba totalmente dispuesta a plantearle a mi amigo el cambio de mangas, se me encendió la bombilla y esto fue lo que salió de mi idea ;-):
Y junto con las camisetas, les hice a cada una un coletero a juego, para que luzcan bien guapas las dos ;-)
¿Os ha gustado? A mi particularmente, me ha gustado la idea de poner un fondo blanco sobre la camiseta, que hace que destaque muy bien el dibujo. Ya sólo espero que las peques queden contentas con su regalito, que como siempre, ha sido hecho con todo el cariño del mundo.
Besos y hasta la próxima entrada.