Cómo hacer jabón de lavanda y romero

¡Hola craftista! ¿Cómo te portas?
En esta ocasión quiero compartir contigo un jabón que ha sido un éxito entre mis clientes, tanto por el aroma y la apariencia como por las propiedades que tiene.

Imagen


Imagínate combinar las propiedades del poderoso romero (bactericida, regenerador, antiséptico, estimulante y revitalizante) más las propiedades de la refrescante lavanda (desinfectante, antiinflamatorio, antidepresivo y antibacterial). ¡Un excelente jabón está a tu alcance!

ÚNETE A NUESTRA CRAFTI-MEMBRESÍA VIP
sé parte de la crafti-tribu jabonera para aprender a hacer jabón paso a paso
da click al botón rojo AHORA​​


La buena noticia es que muy pronto los tendrás a la venta en mi tienda online... ¿qué? ¿aún no la conoces? aquí te dejo en enlace: http://bit.ly/craftitiendaonline​
Espero que te haya gustado mucho este tutorial y te animes a hacer este regalo a tus familiares y amigos para el próximo San Valentín. Sería un regalo genial, ¿no crees?
:D

Si quieres aprender a hacer jabones artesanales fáciles y lindos, que estén listos en poco tiempo para que puedas disfrutar de ellos, te invito a mi curso ONLINE Jabones artesanales listos para usar! Toda la información la encuentras aquí: http://bit.ly/craftijabonesartesanales

Y si quieres que te lleguen las instrucciones de mis tutoriales a la comodidad de tu email, además de nuevas noticias, promociones y novedades, sólo SUSCRÍBETE a nuestro crafti-boletín semanal.
¡No te lo puedes perder!

quiero ser crafti-seguidor en mi email
  Haz clic para configurar HTML personalizado

Compárteme tus creaciones en las redes sociales como facebook, instagram con el hashtag #craftijabón

Te deseo un súper feliz fin de semana! a disfrutar :D
Gaby

   

 
Fuente: este post proviene de Craftis Arte a Mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos