Hazlo tu mismo, convierte una simple casita de madera en un precioso elemento decorativo.

Este puente o mejor dicho acueducto traía consigo mucho “tiempo libre”. 4 días de vacaciones para disfrutar haciendo las cosas que te gustan, dar paseos por el campo, visitar alguna ciudad, disfrutar de la familia, etc,etc y seguro que más de una habéis aprovechado para usar esas manitas inquietas y habéis puesto en marcha la filosofía del “Do it yourself” o más conocido como DIY.
¿Eres consciente del valor que tienen las cosas hechas por uno mismo? seguro que tu respuesta es sí, pues por eso mismo, porque eres consciente de ello te animo a que sigas usando tu imaginación y tu destreza para desarrollar tus propios proyectos.
Hoy te voy a mostrar como puede llegar a cambiar una simple estantería en forma de casita poniéndole un poco de imaginación. Es un Diy muy facilito y el resultado es chulísimo, además los materiales los puedes encontrar todos en internet, por lo que no te será difícil poder llevarlo a cabo.
¿Qué te parece si empezamos?
En primer lugar tenemos que reunir los materiales que vamos a necesitar y son los siguientes:
Materiales para el Diy 1.
 
Materiales diy casita 2.

– Casita estanteria de madera
– Diferentes rollos de masking tape (los puedes encontrar en mi tienda)
– Chalk paint
– Cinta de carrocero
– Unas tijeras
– Una brocha
Ahora sí, ha llegado el momento de ponerse en marcha. Empieza decorando con la cinta de Masking tape que hayas elegido la parte frontal de la casita. Si la cinta de masking tape es más ancha que la superficie que vas a cubrir no te preocupes, con unas tijeras corta la parte que sobra.
Diy casita de madera 3.
 
Diy casita de madera 4.
 
Diy casita de madera 5.

Una vez hecho esto pasamos a decorar el tejado de la casita y para ello usaremos varios rollos de masking tape de diferentes colores y con diferentes motivos. Empezamos colocando en la parte más alta del tejado la primera cinta con la que queramos decorar el tejado y así sucesivamente hasta llegar al final de éste.
Diy casita de madera 6.
 
Diy casita de madera 7.
 
Diy casita de madera 8.

El siguiente paso es pintar las paredes de la casita , tanto las exteriores como las interiores, con Chalk paint y para ello deberemos cubrir con la cinta de carrocero las partes decoradas con masking tape que sean susceptibles de ser manchadas con la pintura.
Diy casita de madera 9.
 
Diy casita de madera 10.
 
Diy casita de madera 11.

Le damos una primera capa y dejamos secar una media hora. Transcurrido este tiempo aplicamos la segunda capa y volvemos a dejar secar 30 minutitos.
Diy casita de madera 12.
 
Diy casita de madera 13.
 
Diy casita de madera 14.

Diy casita de madera 15.
 
Diy casita de madera 16.
 
Diy casita de madera 17.

Ya tenemos terminada nuestra casita estantería y lista para decorar cualquier rinconcito de la casa.
¿Te ha gustado el tutorial de hoy? ¿Vas a ponerlo en práctica?
Cuéntame que te ha parecido y si lo llevas a cabo me encantaría ver como te ha quedado, tan solo tienes que subir una foto a Instagram con el hastag #diyaeioutururushop y el nombre @aeioutururushop .
¡¡Feliz día!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Manualidades DIY Otras ideas casita de madera ...

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nada más bonito en estas fechas que preparar nuestras propias decoraciones navideñas ¿Estáis de acuerdo? Lo más habitual es preparar adornos para el árbol, calendario de adviento y otros detalles que a nosotros ¡también nos encantan! Pero esta ocasión queríamos preparar algo diferente. Antes de seguir, os tengo que contar un secreto: y es que, en nuestra ...

Manualidades Scrapbooking Vídeos

Hoy traemos un vídeo tutorial de una casita de madera decorada con papel scrapbook. Esta casa de madera es ideal para guardar material para manualidades. Además, con un cordón de yute y unas pinzas puedes colgar tus fotos favoritas. Uno de los laterales de la casita va a ir decorado con pintura imán, así que también podrás colgar notas con imanes. Materiales necesarios: Pintura chalky effect Pintu ...

craft diy do it yourself ...

En el vídeo de hoy les mostrare como realice esta casita para guardar té o infusiones inspirada en el vídeo juego plantas vs zombie perfecta para decorar la sala de té o cocina de cualquier gamer freaky como yo y tu que está viendo este tutorial. Materiales: Tijeras Cutter Fieltro negro Pegamento de doble contacto Pegamento blanco para madera Regla o metro Lápiz Láminas de madera (sacadas de l ...