Haz una funda-cartera para tu móvil o celular

No sé tú, pero a mi me da mucha pereza a veces llevarme le bolso para hacer algunos recados. Sin embargo, es imposible salir sin él porque necesitas llevar las llaves, la cartera y el teléfono como mínimo. Asi que, para salir a por el pan, por ejemplo, o bajas a la calle con el bolso, o vas con las manos llenas de cosas.
Por eso, he decidido diseñar esta funda para el móvil que nos permite llevar la tarjeta de crédito y algo de dinero. De esta manera el más fácil manejarse.
Además, me he inspirado en el modelo 2.55 de Chanel, un bolso clásico y elegante que siempre me ha fascinado (se admiten regalos je, je, je)




Está hecho con goma eva, y es muy fácil de hacer, rápido y barato. Además puedes imitar el guateado de esos bolsos y queda realmente bonito.
En el siguiente video te muestro cómo hacerlo. Apenas tienes que tener un poco de foami, pegamento, y alguna cadena y un broche o un colgante que ya no uses. En fin, usa tu imaginación... siempre pretendo hacer una base sobre la que tú empieces a crear dándole tu toque personal.
Para ver el video en Youtube pincha aqui


Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema.

Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuanto tiempo sin poner mis dedos en el teclado del pc. Cuanto tiempo sin comunicarme contigo, sin decir nada (o casi nada) de mí... Y es que los días se escurren como el agua entre los dedos, y así v ...

Recomendamos

Relacionado

funda para el movil funda para el celular bolso ...

Buenas! Hoy os traigo una manualidad súper súper cool!! Como hacer una Cartera - Funda para el móvil utilizando una fotografía o imagen que nosotros queramos. Quedan super originales y exclusivas, ya que podemos asegurarnos de que nadie mas tendrá una igual a la vuestra, y serán objetos de deseo 100% asegurado. Es super comoda a la hora de llevar, ya que por su tamaño, la podéis llevar dentro del ...

costura crochet diy ...

No se si a ti te pasa, pero a yo a veces no llevo la cámara de fotos por no cargar con la bolsa especial y además el bolso. Pero es que me da miedo llevarla así sin más dentro del bolso, aunque sea grande, porque la veo poco protegida; de hecho le había comentado a mi hija que tenía que idear alguna especie de funda para la cámara acolchada para poder llevarla sin problema. Ya me había hecho antes ...

móvil fundas cómo hacer funda ...

Con el gran avance que sufren día a día las tecnologías, cada vez son más las aplicaciones y contenidos que se llenan en nuestros dispositivos. En el caso de los móviles, al llevarlo siempre encima, hay que tener especial cuidado para que no sufra golpes o roces al guardarlo en el bolsillo o en el bolso. Vamos a darte algunas ideas para que personalices las fundas para móviles y para que, además d ...