Haz tus propios parches en 5 minutos para personalizar tu mochila, chaqueta, estuche...

Les doy la bienvenida una vez más a mi blog personal. Esta idea genial que les traigo hoy es muy sencilla y bonita, se trata de hacer parches para personalizar tu bolso, además, que puedes también usarla en estuches, chaquetas o que te gusta más.


Te dejo un video paso a paso de como realizar esta hermosa idea. 

Los parches que puedas queda bajo tu creatividad, hacer lo que prefieres siempre es una buena opción, pero si queréis os dejamos los que hemos utilizado nosotros, que ya están listos para imprimir solamente tenéis que clicar en la imagen, e imprimirlas.


Como habéis visto es muy sencillo y ademas podéis personalizar chaquetas, mochilas, o lo que queráis.


Nos podeis encontrar en Instagram como @eltallerdeaj donde os enseñamos muchos DIY, y os enseñamos algún adelanto de próximos vídeos. Si eres nuevo por aquí suscríbete al canal, (clicando al botón rojo, que tienes a la derecha). 

                     ¡Nos vemos en el proximo post!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diy manualidades manualidades faciles ...

Bienvenidas o Bienvenidos a mis querid@s seguidores. EL bello día de hoy, les quiero mostrar como hacer unas libretas fáciles y rápido (en menos de un minuto), solo vas a necesitar un folio. Además las podéis personalizar como más os gusten. Te adjuntaré un video paso a paso de como hacer tus libretas personalizadas para el regreso a clases. Nos podeis encontrar en Instagram como @eltallerdeaj don ...

poner parches parchear chaqueta de cuero

¿Te has fijado que cada vez hay más ropa en las tiendas con parches? Pues en este artículo te vamos a contar cómo puedes personalizar tu chaqueta de cuero. Tenemos dos opciones que te contamos a continuación para que tu chaqueta sea única en su especie, tal como eres tu. Como te hemos comentado hay varios tipos diferentes de parches para tu chaqueta. Está el parche de cuero completo, está el parch ...