Manualidades

WHY NOT CORNER Idea guardada 12 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Haz tus propias fundas para el móvil con diseños Pop Art!

Hola WHY NOTS!

En esta ocasión quería mostraros cómo hacer carcasas o fundas para el móvil con diseños pop art inspirados en Andy Warhol, utilizando hama beads!
El Pop Art está de moda y aquí en Madrid hasta hace poco hubo una exposición en el Caixa Forum de Andy Warhol súper chula! Así que he pensado que puede que os guste este tutorial.
Si no conoces los hama beads, puedes encontrarlos en tiendas como IKEA o en un todo a cien.


Necesitaremos:

- Fundas para el móvil transparentes
- Hama beads
- Placa de hama beads
- Pinzas para hama beads
- Papel de hornear

- Pistola de silicona

Comenzaremos dibujando el borde de nuestra carcasa en la placa de hama beads con un rotulador permanente, después podrás borrarlo con un bastoncillo y alcohol. También haremos una linea en la mitad de la carcasa que nos sirva como referencia para centrar el diseño (obviando la parte en donde va la cámara)
Tras esto, comenzamos con nuestro diseño, te dejo una foto de las plantillas para que lo puedas hacer:



Para el primer diseño, comienza dibujando los labios del color que más te guste, yo he elegido el color rosa y el fondo amarillo. Coloca una linea de 10 Hamas tomando el centro de la carcasa como referencia.

Después, dibuja el centro de la boca de color negro colocando una linea de 12 hamas y dejando 3 huecos a los extremos. Coloca una linea de 10 hama justo encima.

Tras esto, dibujaremos zonas simulando sombra y volumen utilizando el color blanco y otros colores más oscuros como el fucsia o el morado, antes de terminar de rellenar el resto de la boca. Por último, rellenaremos el fondo de color amarillo.

Cuando lo tengamos listo, colocaremos papel de hornear y plancharemos hasta fundir los hama.

El siguiente diseño, son las letras wow. Las dibujaremos siguiendo el diseño.

Cuando las tengamos dibujadas y rellenas, comenzaremos haciendo lineas diagonales que salgan desde el centro de las letras hacia a fuera de la carcasa. Iremos rellenándolas alternando los colores blanco y amarillo.

El último diseño muy del estilo pop art, es una caravana amarilla sobre un fondo naranja.

Dibujamos una linea de 17 hama blancos, que serán el techo de la caravana. Después, en el medio, una linea en vertical de 4 hama que simulen las ventanillas.

Coloreamos el cristal de color azul claro y no te olvides de hacer los limpiaparabrisas ni los retrovisores a los lados. Haremos la parte de abajo de la caravana con forma redondeada y de color amarillo.

Dibujamos las ruedas con una linea de 4 hama negros y debajo de esta, otro par, para que así queden con forma redondeada.

Ya por último, nos queda dibujar la parte central, siguiendo el diseño que simula la puerta del motor y el logo de la marca. Coloreamos la parte de arriba blanca y la parte de abajo amarilla. No te olvides de hacer los focos.

Pega tus diseños a las carcasas con la pistola de silicona y listo.

Y como siempre es más fácil verlo que leerlo, te dejo un video tutorial en donde puedes ver el paso a paso: 

Te animo a que te suscribas a mi canal para no perderte ningún video!

También puedes seguirme en mi página de Facebook en donde encontrarás más plantillas como esta y así no perderte ningún contenido!

O si tienes Instagram, este es el mío!

Espero que te haya gustado el tutorial y te animes a ponerlo en práctica!

¡Nos vemos pronto!
Fuente: este post proviene de WHY NOT CORNER, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos