HAUL MANUALIDADES Dayka Trade y Myba.es



Hola, Donlunático!

Hoy te traigo un nuevo vídeo de compras donde te voy a enseñar cositas muy bonitas de la marca Dayka Trade de la colaboración que hice hace poco tiempo con Myba.es

Vas a encontrar un poco de todo: herramientas, papeles, adhesivos… Te invito a que veas el vídeo hasta el final y me dejes un comentario diciendo qué material ha sido tu favorito o cuál te gustaría comprar. Debajo de la descripción del vídeo tienes todos los enlaces por si quieres comprar alguno en concreto.

Para no perderte las NOVEDADES, te puedes SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.



Y si te gustan los vídeos de compras, no olvides echar un vistazo a estos vídeos donde puedes encontrar muchísimas herramientas que te ayudarán a hacer tus proyectos, son geniales.





Y hasta hoy las ideas de hoy, espero que te hayan gustado mucho y si haces alguna, no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales.

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Fuente: este post proviene de DONLUMUSICAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, Donlunáticos. En el vídeo de hoy os traigo una nueva decoración de lata de galletas. Es muy fácil de hacer y el resultado es espectacular.   MATERIALES QUE HE USADO: * Lata de galletas. * Impri ...

Recomendamos