¿Os acordáis de que os conté que había ganado el concurso de Ganchitos? Bueno, pues ya ha salido el número 2 y allí encontráis mi artículo entero; para mí ha sido una ilusión increíble verlo ahí, maquetado, en esa revista tan bonita. Aix.
La cuestión es que me han enviado este segundo número y me ha encantado. Tengo que confesar que yo no había comprado el primero y que no sabía muy bien qué esperar, pero me ha sorprendido muy gratamente. Las fotos son preciosas y los proyectos son chulos, pero es que además los patrones y las instrucciones están geniales.
Así que aprovechando estos días de poco trabajo y teniendo en cuenta que quiero ser más productiva y aprovechar mejor el tiempo, este fin de semana he hecho el gorrito de Peter Pan de la revista. Eso sí, no lo he hecho verde y le he quitado la pluma, pero es el gorro de Peter Pan a partir del patrón de Ganchitos. Y lo más importante es que es para el pomelo. Nunca le había tejido nada al pomelo, así que es todo un acontecimiento. Está tan contento que hoy se ha sentado a terminar Breaking Bad con el gorrito puesto.
La lana no sé ni que és, una de las lanas que tengo en mi alijo, ahora guardado en una bonitísima caja de Ciclos Riera. Supongo que debe de venir de algunas de las donaciones de lana que he tenido últimamente (mi madre y la madre de mi amiga Ainhoa) que me han llenado de material los rincones de la habitación que todavía resistían a la invasión, pero no sé de qué calidad es porque no llevaba etiqueta y confieso que soy bastante mala para distinguir, aunque juraría que tiene acrílico. Es de color azul marino y me chifla el efecto que le da el punto alto en relieve. Parece tejido con dos agujas a punto elástico. No sabía hacer el punto, así que eso ha sido otro plus: he aprendido una técnica nueva.
¿Qué os parece?
Este fin de semana he hecho más ganchillo, que ya os mostraré, y también hemos iniciado a los pompones en el sagrado mundo de El señor de los anillos, que les ha encantado. Y no he abierto el correo electrónico, ni he hecho nada de trabajo (que tengo poco, pero algo tengo). He descansado, he comido con amigos, hemos tenido partidos de baloncesto, hemos jugado al Just Dance hasta morirnos de risa, he desayunado en la cama... ¿Y vosotros qué? ¿Qué tal el finde?