GATO GARFIELD


Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

detalles gatos muñecas ...

Un gato travieso se ha colado en mi cuarto de costura y no deja de trepar, mirar donde se ha ido a colgar. Pero con esta carita tan graciosa quien se atreve a reñirle. Con esos mofletes, su nariz, y esos ojitos que dicen que nunca han roto un plato. Lleva sencillos detalles que lo hacen más coqueto, un lazo en el cuello. Y una etiqueta de tela. Es muy decorativo.

más manualidades

Siempre había hecho estos gatos en gris hasta que un buen día necesité color en mi vida y desde entonces salen verdes, naranjas, rojos.... A gusto del nuevo dueño o, si me lo permiten, a mi elección. Este lindo gatito verde se queda en Palencia, en casa de Nuri.

el gato patchwork

Bueno este gato es muy indicado para tod@s aquel@s que sean alérgicos a estos preciosos animales... A mi me encantan pero creo que me tendré que conformar con uno de estos... Espero que os gusten!!!

Tope para puertas

Para estos gatitos tope puertas me dieron libertad, tan solo me apuntaron que los colores preferidos de la destinataria son los rosas, azules y verdes. Han quedado coquetones y me cuentan que han sido éxito rotundo. Así que maullemos con tranquilidad. Estoy pensando que para mi nuevo cuarto de costura, a la puerta le vendría bien un tope. ¿Que no te he contado que tengo nuevo cuarto de costura? ...

general

Pues aquí os dejo el primer amigurumi que he hecho. Al ser el primero me ha costado bastante trabajo, pero menos mal que es un diseño fácil, y lo he podido terminar hoy ¡para celebrar el día de Navidad! ¿Como ha quedado?

Animales de papel Origami Facil Origami para niños

El gato es uno de los animales de compañía más populares del mundo. La convivencia de los seres humanos con los gatos viene desde hace unos 9500 años. Y es que estudios realizados, revelan que los gatos ven a los seres humanos como si fueran sus madres, prolongando su etapa de cachorros hasta la madurez, por lo que son en su mayoría muy juguetones. Los gastos como otros mamíferos son bastante inte ...