Gana un cheque regalo de 100 euros en productos Amazon

Participa en el Concurso La mejor facilmanualidad

Necesitas material para tus manualidades, estás encaprichada de esa máquina troqueladora que te permitirá hacer unos fantásticos broches de fieltro, o de esa lana carísima para hacer un suave amigurumi, o te apetece lucir un bolso espectacular para ir a la playa este verano. Pues participa en nuestro concurso a “La Mejor #facilmanualidad”  y consigue un cheque regalo de 100 euros para que te lo gastes en Amazon en lo que tu quieras. ¿Cómo conseguirlo?

Si te gustan las manualidades y eres una apasionada del DIY (hazlo tú mismo), ganar este concurso será pan comido para ti. Únicamente tendrás que realizar una manualidad, con cualquier material (fieltro, goma eva, fimo, lana… con lo que te apetezca y se te de bien), y enviarnos un post con el paso a paso de su realización y el resultado final.

El proceso de realización puedes mandárnoslo como prefieras: con fotos y una explicación, con un vídeo, con un esquema; como creas que se vaya a entender mejor. De esto dependerá que tu manualidad consiga llevarse el premio gordo.

¡Tenéis un mes, hasta el 28 de julio, para hacerme llegar vuestras manualidades!

Concurso manualidades


Resumiendo:

Los requisitos para participar en el Concurso La Mejor facilmanualidad son:

1) Elaborar una manualidad original, que no esté publicada con anterioridad en ningún sitio.

2) Hacerme llegar el post completo de la manualidad a manualidadesfacil101@gmail.com (Si el archivo pesa mucho, y no es posible mandarlo por email, ponte en contacto conmigo y buscamos la manera más óptima de que me llegue). Que se entienda bien, y que sea posible que otros usuarios lo hagan a partir de vuestra explicación. Esto será muy valorado.

3) Las manualidades serán publicadas en mi blog a medida que me vayan llegando a lo largo de este mes de julio que tenemos por delante, siempre dando a conocer quién es el autor de cada una de ellas y enlazando a su blog, facebook o lo que esta persona quiera (por supuesto).

4) Una vez publicada la manualidad en este blog, podréis compartirlo en vuestras redes sociales, siempre mencionando el concurso y con el hashtag #facilmanualidad, así conseguirán más visibilidad.

5) La decisión final de la manualidad ganadora del concurso vendrá determinada por la originalidad de la labor y el éxito que cada una de ellas haya tenido, se medirá por el número de comentarios, cuántas veces se ha compartido en redes sociales y el tráfico que ha generado.

6) El viernes 1 de agosto de 2014 se dará a conocer el ganador o ganadora del Concurso “La Mejor #facilmanualidad”.

Os animo a todas a participar.

Aquí os dejo dos ejemplos de objetos que podréis obtener con este cheque regalo. Sólo son ejemplos, podéis comprar lo que queráis hasta los 100 euros, para eso será vuestro CHEQUE REGALO.

Set de máquina troqueladora y accesorios


Troqueladora para manualidades


10.000 piezas de Hama Beads


Hamabeads piezas


Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarme, estaré encantada de responderos.

Ánimo y suerte a todos y todas las participantes.

The post Gana un cheque regalo de 100 euros en productos Amazon appeared first on Manualidades Fácil.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos