comunidades

Formas de empaquetar regalos

Llega la Navidad y nos encontramos con muchos regalos que tenemos que envolver. A algunas personas no se les da bien poner el papel de regalo, a otros les parece poco el empaquetado, a muchos les da pereza empezar a envolver... Con el recopilatorio que veréis a continuación podréis crear regalos preciosos sin demasiada dificultad, muy resultones y os entrarán ganas de envolver viendo lo bonitos que pueden quedar.

CREAR CAJAS PARA LOS REGALOS

Algunos objetos tienen formas un poco raras que complican el empaquetado, una solución es hacerle una caja nosotros mismos y entregarlo dentro de ésta.

En El Taller de Ire os enseñamos a hacer estas cajas que podéis decorar como queráis gracias la técnica del relieve. (Tutorial AQUÍ)

Imagen 0


Si el regalo es pequeño podemos meterlo dentro de un bote como el que nos enseñan en el blog CositasconMesh. (Tutorial AQUÍ)

Imagen 0


Otra opción que incluye reciclaje es la que nos presentan en el blog Bisuteríaycia, que han aprovechado los royos de cartón para crear cajitas como éstas. (Tutorial AQUÍ)

Imagen 0


En Decórate Tú Misma también han hecho una cajita muy original, y es que tiene forma de árbol. Ideal para regalar bisutería. (Tutorial AQUÍ)

Imagen 0


Y si queréis más, en Una Pizca de Hogar han hecho un recopilatorio con muchas cajitas imprimibles para daros más ideas (Podéis verlo AQUÍ).

Imagen 0


ENVOLTORIOS EN BOLSITAS

Las bolas también son un buen recurso económico y fácil para presentar nuestros regalos.

En El Taller de Ire también hemos creado unas bolsitas de fieltro con diferentes formas navideñas que nos servirán para transportar nuestros regalos de forma original (Tutorial AQUí)

Imagen 0


¿Quién no ha regalado a los peques unas golosinas en Navidad? Pues las bolsas Reyes Magos que nos enseñan en Chuchespops son perfectas para envolver este tipo de regalo. (Tutorial AQUÍ).

Imagen 0


Los envoltorios que han hecho en el blog Mis Nancys, Mis Peques Y Yo sirven con papel celofán nos sirven para crear una especie de bolsita y derles forma para que parezcan pastelitos y caramelos. (Tutorial AQUÍ).

Imagen 0


DECORACIÓN DE LOS PAQUETES

En el detalle está la gracia. Podéis colocarles algunos adornos a vuestros regalos para que llamen más la atención y queden más elegantes.

Las etiquetas siempre son un buen recurso. En el blog Elenarte nos enseñan unas con mensajes para que podamos imprimir. (Descargables AQUÍ)

Imagen 0


En el blog A la Búsqueda de Cosas Bonitas también nos dan algunas ideas muy navideñas para las etiquetas. (Puedes verlas todas AQUÍ).

Imagen 0


Seguro que los peques de la casa también os quieren ayudar a empaquetar algún regalo para alguien, pues en el blog Manualidades Con Mis Hijas nos dan algunas ideas sencillas para que ellos también colaboren. (Podéis verlas AQUÍ).

Imagen 0


Para crear un detalle elegante podemos inspirarnos en la decoración que han hecho en Inspiraciones reutilizando materiales. (Tutorial AQUÍ).

Imagen 0


Y un detalle muy navideño es crear arbolitos de Navidad con papel para pegarlos en nuestros regalos, tal y como han hecho en el blog Reciclando con Erika. (Tutorial AQUÍ).

Imagen 0


Pero tened cuidado, porque con estas ideas puede que al final les guste más el envoltorio que el regalo ;)

Recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en: 
Facebook 
Twitter  
YouTube
Instagram
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decorar reciclando

67 Ideas para envolver regalos de forma original

 ¿Cómo envolver regalos originales de forma casera?  Quiero hacer mi propio papel para envolver regalos.  Busco ideas para hacer papel de regalo original para empaquetar.  Quiero saber cómo envolver regalos de Navidad de forma original.    Ideas para envolver regalos: Para envolver tus regalos de la forma más original tienes que hacer dos cosas: elegir o hacer un pape ...

general reciclo

ENVOLVER REGALOS DE FORMA ORIGINAL

¿Quieres darle un toque especial a los regalos de estas fiestas? No hace falta que compres papeles y lazos.Te muestro algunas ideas originales y prácticas que podrás usar para envolver tus paquetes, algunas de ellas con material reciclado.1) En el blog "Por 4 Cuartos" nos enseñan a envolver regalos con hojas de partituras. Una buena forma de reciclar, pero también de tener un detalle esp ...

ideas diy navidad diy envolver regalos ...

Ideas para envolver regalos esta Navidad

Ya estoy inmersa 100% en el tema navideño. En casa lo tengo todo revuelto… ya he sacado todas las cajas donde guardo los adornos de Navidad, ya tengo montado el Calendario de Adviento, primeros regalos comprados pedidos a Papá Noel, visionadas todas las tiendas del barrio (y de fuera del barrio) para hacer mis últimas compras de adornos de Navidad,… ¡Estoy agotada! y esto no ha hecho m ...

Mar
ideas para envolver regalos navidad diy manualidades de navidad ...

Ideas para envolver regalos

Ideas para envolver regalos

Se acercan las fiestas, y comenzamos a pensar en todos los detalles: la decoración, el árbol de Navidad, el menú...y los regalos! Hoy hemos recopilado algunas ideas para envolver regalos de manera original, ya que un regalo bien presentado tiene un gran valor agregado, y demuestra la dedicación y el afecto de quien regala. Hemos preparado esta recopilación buscando entre los blog de nuestros c ...

más manualidades

ENVOLVER REGALOS, IDEAS

Esto se llama en japonés: fuoshiki, es el arte de envolver con telas regalos, en el video podréis ver como empaquetar bótelas, libros ... todo tipo de objetos. En este otro veréis como hacer una bolsa con un trozo de tela. También puedes hacer las cajas en esta dirección encontraras un video de como hacerlas. Aquí esta caja, ya es de por sí un regalo, hecha con fieltro, creo que es del blog de ...

general envoltorios regalos navidad

Envolver regalos originales

10 ideas para envolver regalos con papel de embalar: No tienes que gastar mucho dinero en papel de regalo, mira que ideas más originales y económicas para tus regalos: ENVOLVER REGALOS CON ORIGAMI: Podemos usar corazones de origami (papiroflexia) como etiquetas, además después se pueden usar como marcapáginas, puedes ver cómo hacerlos aquí. Lazos de papel para regalo estilo Froebel. Son estrellas ...

general envoltorios regalos manualidades niños ...

Envoltorios originales para regalo

Siempre nos gustan los regalos, pero si además vienen en un envoltorio así de original el acierto es seguro, aunque eso si, se corren dos riesgos: que guste más el envoltorio que el regalo y que de pena abrirlo. De todas formas creo que merece la pena poner más atención en los envoltorios y ver la cara de sorpresa de la persona que lo recibe. He hecho un pequeño recopilatorio de ideas para regalar ...

ideas diy manualidades para celebraciones reciclaje ...

23 ideas para envolver regalos de Navidad reciclando objetos

Seguro que este fin de semana has estado comprando o haciendo tus propios regalos DIY para sorprender a tus amigos y familiares estas Navidades. Si además quieres que tus paquetes destaquen de los del resto, toma nota de estas 23 ideas para envolver regalos de Navidad reciclando diversos objetos. Por mucho que nos cansemos de oír y decir que lo importante es el interior, no cabe duda que lo primer ...

Navidad envolver regalos de navidad ideas para envolver regalos ...

El arte de envolver regalos de Navidad

¡Momento regalos! Muchos ya los tendremos envueltos pero siempre tenemos alguno que hemos comprado y no nos lo han envuelto en la tienda. Quizás el tema sea que quieres darle un toque personalizado. Sea como sea, el arte de envolver regalos se impone en estas fiestas, así que te voy a dar ideas para que te inspires y le des ese toque especial que quieres dar a los regalos de Papá Noel y los Reyes ...