Un payaso cómico y tierno con colores llamativos, en este predomina el amarillo ya que es el preferido de la persona que lo ha elegido y las gafas que lleva. Nos fue algo difícil elegir el diseño, hay muchas características que definen a un payaso y no podíamos ponerlas todas, en este caso la corbata con todos esos colores son para dar alegría y conjuntar con esa peluca llena de colores variados como la vida misma, no podía faltar la nariz roja típica de un payaso donde apoyan sus gafas, su boca grande nos brinda una sonrisa para que no nos falte nunca y esos ojos que pueden interpretarse como tristes o alegres dependiendo de como quieras verlos, los tirantes para sujetar esos pantalones algo grandes que le hacen esas arrugas con aire algo natural junto a sus remiendos, el molinillo para hacer circular todos los vientos distintos que hay en la vida, no podíamos olvidar esos zapatones que luce con sus cordones.
Materiales: - Goma eva (varios colores).- Bolas de poliespan (para los pies y la cabeza).- Palillos de madera (tamaño brocheta).- Pegamento rápido.- Pistola de silicona caliente.- Plancha y secador del pelo.- Rotuladores permanentes (varios colores).- Una base de madera.- Pintura americana.- Cordones.
- Alambre.- Una pizca de ilusión.
En la base lleva puesto el nombre de Zahira que es a la persona que va dirigido este payaso tan cariñoso y alegre que su abuela Toñi a querido dedicarle en estas fechas tan señaladas.
Aquí os mostramos la parte de atrás con su gran peluca de colores, el cruce de sus tirantes y los botones que los sujetan, se ven los parches de los pantalones y los zapatos.
ZAHIRA esperamos te guste tu regalo y puedas disfrutarlo con mucho cariño.