Fofucha Vestida de Vaca

En un lugar de Gran Canaria cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo, que cumplía años una princesa llamada Jeza.
En medio de la naturaleza nos encontrábamos todo el grupo del whatsapp "Cacatúas y Papagayos" con algunos agregados más.
Iba a ser una sorpresa para Jeza. Se supone que su marido le dice una mentirijilla piadosa para que no descubra que ese domingo iba a ser su día.
Ya todos estábamos sentados en la mesa, llena de comida y bebida, los hombres a un lado y las mujeres a otro.
Al fin Jeza llegó y una sorpresa se llevó.
El día estaba buenísimo, no hacía ni frío ni calor. Como siempre me tocaba llevar la cámara de fotos porque mi hermana es una adicta a los selfies. Mientras, mi fofucha estaba dentro de una bolsa colgada de un árbol.
Cuando ya estábamos hartos de comer y beber descolgué de su escondite a la fofucha vestida de vaca para dársela a Jeza.
Me partí de la risa sólo con oirla gritar de alegría al ver una fofucha vestida con su animal preferido "una vaca". Todo en su casa, bueno casi todo, tiene que ver con las manchas de la vaca. :))
En la mesa estaba sentada al lado de Jeza y me decía: "Estoy pensando dónde colocar a la fofucha". Me alegra más a mi que le haya gustado tanto.
Lo único que tengo que decir es que todo está pintado a mano, tanto el traje, los zapatos y la mochila. Así ha quedado mi fofucha. ¡Me Encanta! Espero que a ti también.
fofucha vestida de vaca

Me llamo Jeza
´

fofucha con mochila de vaca


fofucha con cencerro de vaca


fofucha con zapatos de vaca pintado a mano


fofucha


Pues aquí están las protagonistas de las historia.

Como anécdota, que mi hermano casi me "mata" (en el sentido divertido de la palabra ;)), cuando salíamos de casa rumbo a la naturaleza, nos dimos cuenta que no llevábamos a la fofucha vestida de vaca con nosotros. Tuvimos que volver a dar la vuelta para recogerla en casa de mi madre que fue donde la dejé. :((
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fofuchas alpargatas ...

Esta es Blanca, una fofucha de comunión que se entregó junto con Carmen (http://www.artipep.com/fofucha-carmen-nina-vestida-de-comunion), ambas con el mismo vestido pero con distintos peinados y detalles en el pelo ya que Blanca es morena con el pelo rizado y lleva un tocado fucsia y Carmen tiene el pelo liso y rubio. La entrada Fofucha Blanca vestida de comunión aparece primero en Artipep.

general fofuchas alpargatas ...

Hoy actualizo con un trabajo que se entregó hace unas semanas, se trata de dos niñas de Sevilla vestidas de comunión. Esta en concreto es Carmen, una niña rubia con un vestido tipo vintage con mangas 3/4 y unas alpargatas sin calcetines con algunos detalles florales. Como complementos lleva una diadema trenzada con un lazo beige y una flor de color rosa, además de unos pendientes de perla y un ros ...

general fofuchas caja ...

Os presento el último trabajo realizado, una fofucha de comunión que se ha ido para Canarias. Esta niña quiso hacer la comunión de corto y con bailarinas. Como podéis ver el vestido es con falda doble y con el cuerpo bordado. Lleva un lazo en la cintura y en el pelo, a juego con la falda. El peinado es  trenzado y con abalorios. Lleva a su vez una cadena con un angelito, una pulsera dorada y un ro ...

general fofuchas comuniÓn regalos comuniÓn ...

Ya están aquí las esperadas comuniones. Cientos y miles de niñas se preparan en todo el mundo para celebrar este día tan especial, como es el día de su Primera Comunión. Muchas mamás no están dispuestas a gastar mucho dinero en efectivo, para ese momento del regalo o recordatorio, que se suele ofrecer en el convite de la misma celebración. Sin embargo, adoran las manualidades fáciles, por ello, ...

general abanico goma eva fofucha flamenca ...

Esta fofucha flamenca fué un encargo de una apasionada de la Feria de Abril a la que le hacía mucha ilusión tener su fofucha sevillana. Es un poco más grande de lo normal porque la quería con muchos volantes. Está hecha 100% de goma eva exceptuando las perlas de los pendientes y el collar. Incluso los lunares del vestido son pequeños trozos de goma eva pegados y el mantón y el abanico son pintados ...

más manualidades animales fofuchas ...

Buenas noches hace dias que no publico ninguna entrada, me falta tiempo y se me acumulan las fotos en el establo jeje. La vaca de Krika , fue un regalo para mi prima Isa que es una fan de las vacas ............ Hasta mañana a tod@s Espero os guste. Gracias : )

abanico goma eva fofuchas fofucha sevillana ...

Esta fofucha flamenca fué un encargo de una apasionada de la Feria de Abril a la que le hacía mucha ilusión tener su fofucha sevillana. Es un poco más grande de lo normal porque la quería con muchos volantes. Está hecha 100% de goma eva exceptuando las perlas de los pendientes y el collar. Incluso los lunares del vestido son pequeños trozos de goma eva pegados y el mantón y el abanico son pintados ...

general amorodo fofuchas

Esta fofucha fue un regalo para una chica que practico ballet cuando era pequeña querian hacerle un regalo y decidieron hacerle una fofucha que estuviera igual vestida que ella cuando actuaba. El tamaño de la muñeca es el grande ( sobre 30cm) Muack?

general amorodo fofuchas

Esta Fofucha es para una niña que es tenista y esta en el club de tenis de A Coruña querían que estuviera vestida igual que la niña con la falda de tenista, la camiseta de club, los zapatos, la gorra... Esta tomalmente personalizada El tamaño de esta fofucha es el grande (sobre 30cm) Muack?