comunidades

Portaretratos ornamentados con origami

Saludos queridos amigos artesanos!

Hola mis queridas amigas y amigos de facilisimo. El día de hoy he traído una idea fácil, util, y muy linda. Todos tenemos fotos especiales y a veces los portaretratos se nos hacen simples. También a veces es lindo regalar una fotografía y el detalle sera perfecto si tu decoras el marco con lindas flores de origami. Acá les dejo la idea y mi video por si lo quieren poner en practica. verán que quedan preciosos. Asi que aqui los tienen: PORTARETRATOS ORNAMENTADOS.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


INSTRUCCIONES;


(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

papel origami papiroflexia

El origami es una técnica o un arte que consiste en doblar papel y crear figuras de distintos tipos y tamaños. Esté método fue creado hace muchos años en japón. Del mismo modo, les quiero dar un cordial saludo a mis queridas amigas y amigos de Facilisimo. Antes que nada quiero agradecerles su apoyo a mis vídeos y las visitas a mi blog y sus comentarios con mucho cariño. Gracias de corazón. El dí ...

origami papiroflexia papel

Saludos queridos amigos artesanos! Hola amigos de facilisimo. Como todas las emanas estoy de nuevo por acá visitándolas y trayendo algo lindo en origami que podamos hacer en casa: Se trata de estas coloridas mandalas de origami. Tienen muchos usos decorativos e incluso como marca-libros. Espero las disfruten tanto como yo. Bendiciones! INSTRUCCIONES: (-)

origami papiroflexia scrapbooking ...

Hola amigos de Facilisimo. Les traigo el ultimo post del anio 2012 donde kiero kompartir kon ustedes estas hermosas flores de origami modular ke son super sencillas y se ven hermosas. Espero disfruten estas hermosas flores de origami y ke el nuevo anio este lleno de bendiciones y de la presencia de Dios. Bendiciones Facilisimo...... Hermosas flores de origami ​ VIDEO TUTORIAL PASO A PASO:

origami papiroflexia papel

Hola amigos de facilisimo. El dia de hoy les he traido estas lindas mandalas de origami ke nos pueden servir para muchos tipos de decoracion. En lo particular me enkantan los separadores de libros. Recuerda anotar todo el procedimiento para diseñar los marcadores de Libros Decorados con Mandalas de Origami. Sin duda marcadores de Libros Decorados con Mandalas de Origami te ayudar con tu lectura. A ...

origami papel

Hola mis keridos amigos de facilisimo. Despues de haberme ausentado un mes debido a mis vacaciones de verano, estoy con mucha energia y haciendo mucho origami para compartirlo con ustedes. El dia de hoy les traigo estas simpatikas ardillitas de origami ke pueden ser usadas para decorar una tarjeta. Espero les gusten. Dios les bendiga. instrucciones: