comunidades

Decora una caja de pañuelos con fieltro

Hola a todo el mundo!!! 
Hoy os quiero enseñar hacer esta funda de fieltro para las cajitas de kleenex. 


Lo encuentro muy práctico y sencillo de hacer,queda bien en cualquier rincón de la casa. 
Lo primero que haremos será medir todas las partes de la caja menos la parte de abajo que no pondremos,  a la hora de cortar dejaremos un centímetro más  para luego coser . 
Cuando ya lo tengamos recortaremos en fieltro con la parte de arriba la doblaremos por la mitad y haremos un semi círculo  pequeño , yo no lo he hecho muy grande  pero eso va a gustos, coseremos todas las piezas  con punto que se vea, cuando lo tengamos vamos a decorarla.
La decoraremos como si fuera un jardín!!! 
Recortaremos en fieltro los pétalos de las flores, como si fueran gotas del color de su preferencia ,yo las he hecho de tonos Rosas, y cortaremos muchas  cuando las tengamos cojeremos una y le pondremos silicona en la punta y la doblaremos por la mitad y alrededor seguiremos pegando pétalos  se pueden hacer de 4,5,7 petalos.  
Para las ojas cortaremos fieltro de color verde y haremos muchas de diferented tamaños. 
Ahora vamos hacer unas tiras de fieltro de color verde pero de otro tono diferente que las hojas, de  medio centimetro  las iremos pegando a la funda de la cajita  como si fuera una enredadera las tiras las haremos largas y las cortaremos a la medida que más nos guste. 



Pegamos las tiras, ojas y las flores  por los lados y por arriba. 



Le vamos dando forma para que se vea más real las enredaderas  cuando tengamos lás flores pegadas,  vamos hacer el tallo de la flor cojeremos fieltro verde diferentes a los que habíamos utilizado , cojeremos una tira de unos 2 centimetros y haremos  un zigzag  me diremos la flor y recortamos y pegamos  y listo ya tenemos nuestra funda de quitar y poner  muy original y bonita. 


Ahora os pongo el paso a paso para que veais como se hace.



Materiales utilizados:
-fieltro.
-cajita de kleenex.
-regla.
-tijeras.
-pistola de silicona.
-aguja.
-hilo.

con todo esto ya podreis hacer esta funda para las cajitas!!!
tambien quiero recordaros que en mi canal de youtube podreis ver mas de mis videos,pinchando en las siguientes letras azules Los Caprichos de Monica podreis ir directo para verlos.

espero que os guste y decidais hacerlo,ya que os va a quedar chulisimo.

muchas gracias por ver mi blooogggggg.

Los Caprichos de Monica

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos