Lo primero que vas a necesitar serán unas monedas pequeñas, todas del mismo tamaño si posible. Si están sucias de estar guardadas y quieres que se vean bien una vez estén en el Spinner, pon mucha atención. Ve busca una botella de agua y con una tijera, corta el fondo de la botella. Una vez tengas el fondo, consigue papel de baño para limpiar el fondo adecuadamente. Ahora ve a por el vinagre, que será la herramienta de limpieza más útil. Echa un poco en el fondo de botella, lo suficiente para sumergir las monedas. Deja las monedas reposar unos 15 minutos y ya está, tendrás tus monedas limpias y listas para el Fidget Spinner.
Luego de que hayas terminado con ese paso, busca una lata de refresco. Las de Coca Cola funcionan muy bien para esto. Utilizando unas cuchillas o pinzas, corta la cabeza de la lata. Solo haz la parte superior, queremos la mayoría del cuerpo por ahora. Toma papel de baño y limpia el resto de la lata. Corta el fondo de la botella también, de modo que solo te quede el cuerpo. A éste le harás un corte vertical para que puedas tenerlo plano sobre una superficie.
Terminado ese paso, ten la plantilla del Fidget Spinner lista para utilizar. Puedes encontrar la plantilla en la descripción del video. Pon la plantilla sobre el trozo de lata y usa un marcador grueso para hacer las marcas de la plantilla y sus dimensiones. Después corta la plantilla que has dibujado con mucho cuidado. Ahora necesitaras las piezas que harán que ruede con facilidad tu Fidget Spinner. Estas cosas las podemos encontrar en un lapicero común y corriente. Abre tu lapicero y saca el tubo con la tinta. Corta la punta del tubo que no tenga tinta y ponla a un lado. Utiliza una pequeña navaja o cuchilla para cortar el eje en tu Fidget Spinner. En el eje es que vas a introducir la parte de tubo que acabas de cortar. Usa una pistola de silicona para afianzar esta pieza y para pegar las monedas a la figura.
Ya hecho esto, usa cinta adhesiva para delimitar los bordes para que no estén afilados y sean un peligro. Ahora, utiliza silicona caliente para rellenar la figura y trazar alrededor de tus piezas para que todo quede pegado en una sola pieza. Luego busca un clip de oficina que lo necesitaras para este paso. Dobla la punta superior para que quede completamente derecha. Extiende el cuerpo del clip pero no desenrolles la punta inferior. Ahora toma el extremo superior y utiliza una pinza para doblarlo un poco, hasta que quede en un ángulo de 90 grados. Cuando tengas eso listo, pega ese extremo a otra moneda con tu pistola de silicona. Dejamos que se seque y cortamos el exceso. Esto lo introduces por el centro del Spinner y doblas el exceso. A este le pegas otra moneda y ya tendrás tu Fidget Spinner listo para usar. Espero puedas crear diferentes Spinners a tu manera con este DIY bien simple y rápido. Hasta la próxima.
Vídeo tutorial de fidget cortesía del canal de TheSurvivorSpanish
Más artículos tutoriales para aprender, compartir y disfrutar en patronesgratis.net
Recuerda compartir nuestros tutoriales con tus amigas en las redes sociales. Patrones gratis es fan de los artículos que se hacen a mano. Los que se hacen con materiales reciclados y los que ponemos todo nuestro empeño en hacer.
.