Felices fiestas y gracias por este 2019, de corazón



Felices fiestas y gracias por este 2019, de corazón

Llega el final de un año, toca hacer balance y lo primero es agradecer tu apoyo en cada tutorial.

2019 ha sido un año increíble y no puedo más que darte las gracias por seguir con interés todas nuestras publicaciones semana a semana.

feliz navidad menudo numerito blogs de costura


Un blog no es nada sin lectores. Con esa idea en la cabeza nos esforzamos cada semana por ofrecerte dos tutoriales que te puedan servir de inspiración para ponerte a coser.

Intentamos conseguir un equilibrio entre los tutoriales más técnicos y los más creativos y esperamos aportar con cada uno de ellos nuestra humilde experiencia para que puedas aprovechar lo que nosotros hemos aprendido en todo este tiempo.

Agradecemos cada uno de tus comentarios y cada una de tus propuestas porque de ellas nos nutrimos.

Quizá suene a tópico y repetitivo pero no me sale otra cosa del corazón. Quisiera que estas líneas pudieran compensar el cariño que nos demuestras cada semana desde el otro lado de la pantalla.

Merecen también una mención nuestros patrocinadores y las marcas que han confiado en nosotros este 2019. Crear contenidos de calidad no es fácil y vuestro apoyo es esencial para nosotros.

Aquí te dejo un vídeo que he grabado desde uno de los rincones más íntimos de mi casa, para resumirte qué ha supuesto este 2019 para mi. Espero tus comentarios.



Si te queda algún detallito que colocar en casa, quizá quieras repasar nuestros tutoriales navideños con un montón de ideas fáciles para poner tu hogar bien bonito.


¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.



Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

Buscar:

Compra nuestra taza



Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com















Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Neceser desplegable con patrones, magic pouch Este neceser desplegable me lo lleváis pidiendo meses, y tenía curiosidad por coserlo así que, por fin, aquí está. El magic pouch es un modelo muy cómodo ...

Pantalón jogger a medida Un pantalón jogger, confeccionado en el mismo punto roma que usamos en el jersey bicolor hace unas semanas, completa un conjunto ideal para dentro y fuera de casa. Este tipo d ...

El Corte de Oro, sistema de patronaje fácil El Corte de Oro es un sistema de patronaje increíble que acabo de descubrir y quiero compartir contigo. Mi duda al hacer la primera prueba era saber si real ...

Cojín corazón en patchwork De nuevo usamos telas de patchwork  y esta vez para coser una funda de cojín corazón en tonos rojos, San Valentín está próximo y nos sirve de excusa. En este post vas a enco ...

Recomendamos