Manualidades

Menudo numerito Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Felices fiestas 2017, de corazón

Cada año, sobre estas fechas, me gusta hacer balance de lo que han sido estos últimos 12 meses. Se me vienen dos palabras a la cabeza: trabajo y agradecimiento.

He querido grabar un vídeo contándote lo que ha supuesto para mí el 2017, todas las cosas bonitas que han pasado por aquí y algún proyecto que verá la luz este nuevo año.


Mi agradecimiento a tantas personas que siguen mi trabajo y disfrutan con él tanto como yo, a los que me escribís para contarme vuestros progresos, a los que enviáis fotografías de vuestros proyectos y a todos los que me dais las gracias con vuestros "Me gusta" en redes sociales y me ayudáis a que mis vídeo tutoriales lleguen a mucha gente. ¡Sois muy grandes!


No todo son rosas en mi trabajo. Tiende una a pensar que cuanta más experiencia tienes menos tardarás en grabar y editar los vídeos para el canal de YouTube, coser los proyectos, sacar las fotos, promocionarlos por redes sociales... pero la verdad es que cuanta más experiencia tengo más me esfuerzo por mejorar y las horas que hay en cada tutorial van creciendo a cada paso.

Esto me deja menos tiempo para mi familia pero afortunadamente me entienden y me apoyan, y me están ayudando muchísimo para presentaros el nuevo proyecto de 2018: nuestra tienda online.

Os deseo de corazón que paséis unos días muy felices cerca de los que más queréis y que en el año que está a punto de empezar veáis cumplido alguno de vuestros sueños.

Como siempre, gracias por estar ahí!!!

Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Redecorar un dormitorio low cost

Redecorar esta habitación de invitados era algo que me apetecía desde hace tiempo; el mes que viene tengo unas invitadas de lujo y son la excusa perfecta para cambiar textiles, darle a la brocha y log ...

Cómo tapizar un cabecero

El mes que viene tendremos en casa a dos invitadas muy especiales, hemos querido renovar para ellas el cuarto de invitados y hoy empezamos por tapizar el cabecero de la cama; estamos deseando que veas ...

Vestido de punto con telas mágicas

En el último post de este blog te presentaba nuestro último descubrimiento, las telas mágicas, hoy confeccionamos con ellas un vestido de punto que ya me has visto en Instagram y, con una ligera modif ...

Recomendamos