comunidades

explorando | número 6

Llega el viernes y con él una nueva entrega de explorando. Un repaso a cosas bonitas e interesantes que he visto estos días por Internet. ¡Espero que te gusten tanto como a mí!



No entiendo las casas sin libros. Para mí son súper necesarios y además estéticamente me encantan. Si estás conmigo, la cuenta de Instagram @mybookfeatures te va a encantar porque es eso, recopilatorio de fotos con libros como protas.

Hace poco he descubierto Sömmer y me encantan sus delicadas piezas de porcelana hechas joya. ¡Son una preciosidad!

Almudena Bulani es una de las personas más curranta y profesional que conozco. Una Wedding Planner que hace cosas maravillosas. Hace unos meses lanzó su Academy, y si tienes interés en formarte en el sector nupcial, te la recomiendo mucho.



Adoro el estilo de @babycatface y que últimamente esté subiendo tantos dibujos. Acaba de lanzar su primer #drawthisinyourstyle, un reto que invita a que hagas una interpretación de su dibujo en tu propio estilo. ¡Yo igual me animo!

Tengo una ligera obsesión con los jardines botánicos y el de Marimurtra, en Blanes, está en mi top de cosas que quiero hacer en España en cuanto se pueda viajar.

Últimamente me apetece hacer algún puzzle. Pero no uno aleatorio reproduciendo un cuadro. Uno bonito y que luego me apetezca colgar en la pared. Vi este a Lycka, con ilustración de Cinta Vidal, y creo que será EL candidato. ¡Es una pasada de molón!



A mí las cuentas de comida sana pero con pinta de ser súper rica me ganan. Por eso soy muy fan de @chefbosquet. Prácticamente nunca hago las recetas, pero me deleito la vista.

Con mi suscripción de Amazon Prime me regalaron 3 meses de Audible. Yo nunca he sido muy fan de los audiolibros y me cuesta seguirlos. Pero me puse a escuchar la saga de Harry Potter narrada por Leonor Watling y estoy flipando con lo bien que lo hace.

Tres genias del bricolaje a las que admiro mucho han colaborado con Leroy Merlin para hablar de colorterapia. ¡Me encantan los proyectos que han llevado acabo! Aquí puedes verlos: Dr.Livinghome, Fábrica de Imaginación y Hadas y Cuscús.

¡Y eso es todo por hoy!
Espero que te gusten y disfrutes estas recomendaciones  

Fuente: este post proviene de MLC Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola hola! Hoy toca publicar el calendario abril 2021, como siempre, en diferentes formatos y para que puedas usar como fondo de pantalla o puedas imprimir. ¡Lo que prefieras! Para mí marzo ha sido u ...

Sé que dije que me controlaría publicando posts de plantas, pero bueno, hoy me lo vais a permitir. Y es que vuelvo a ponerme caprichosa, y os voy a hablar de 10 plantas que me encantaría tener. Se tra ...

Recomendamos