Milowcostblog Idea guardada 21 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Imprimible: etiquetas para la despensa



Hoy os traigo un imprimible para poner orden en la despensa. Unas etiquetas para clasificar todos los alimentos o productos y tenerlo todo bien clasificado ¡y bonito!

Hace unas semanas me puse a ordenar la despensa. Por un lado, tenía un montón de bolsas, paquetes, compras a granel... Y por otro lado, muchos botes de cristal, ya que los guardo todos. Así que decidí clasificar todo mejor, utilizar los botes para guardar los diferentes ingredientes o alimentos, y tenerlo todo clasificado.

Y para darle un toque final y que quede todo bonito, se me ocurrió hacer unas etiquetas. Hace un tiempo compré en Amazon estos adhesivos transparentes para imprimir y me parecieron geniales para hacer estos diseños.

Quedan preciosos, y además se pueden despegar fácilmente sin dañar la pegatina ni dejar adhesivo en el bote, por lo que es muy cómodo si alguna vez tenemos que cambiar los botes o los contenidos.

Como cada familia tiene cosas diferentes en su despensa, he creado una carpeta en Drive con todas las etiquetas que he diseñado. He ido poniendo todo lo que se me ha ocurrido, pero si echas en falta alguna, escríbelo en comentarios y la añadiré :)



Como no tiene sentido que imprimas todas las etiquetas, si no las vas a usar, la idea es que descargues las que necesitas. Después, puedes imprimirlas utilizando la configuración de tu impresora (puedes poner, por ejemplo, que entren 9 etiquetas en un folio), o hacer tú misma el montaje con algún programa de diseño o en Word, mismamente. Así puedes ajustar el tamaño de cada etiqueta (seguro que tienes botes más grandes que otros) y aprovechar mejor el espacio).

Los papeles adhesivos sirven para cualquier impresora que tengamos por casa, así que una vez preparado el archivo, solo tendremos que imprimir, dejar secar, recortar (lo ideal es hacerlo lo más cerca de las letras posible) y pegar. ¡Y listo!

Nuestra despensa se quedará mucho más ordenada y más mona. Además es una actividad que podemos hacer con los más pequeños de la casa.

Accede a la carpeta aquí

Ahora queda otra difícil tarea: conseguir despegar de todos los botes de conserva las etiquetas originales... ¡Hay algunas que parece que vienen grabadas a fuego! Si sabes algún truco infalible para ello, cuéntanoslo :)

He pensado enviar el lunes por la newsletter otra colección de etiquetas, esta vez con un estilo diferente. ¡Estaré pendiente de esos alimentos que echas en falta para incluirlos en las dos!

¡Feliz viernes!
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 cosas deco que estoy buscando

Hoy os voy a enseñar 10 cosas deco que estoy buscando para mi casa. Diferentes muebles, objetos o técnicas que quiero incorporar en mi hogar. Aunque, claro, estas cosas se hacen poco a poco. ¡Con pris ...

16 proyectos diy para este otoño

Llega el otoño, y apetece quedarse en casa, hacer planes alrededor del sofá y la mesa, y acompañarlo de una bebida caliente. Así que hoy te traigo 15 proyectos DIY que podemos llevar a cabo este otoño ...

15 ideas de fotos para hacer en otoño

Aunque se resiste a llegar, esta es mi estación favorita. Así que hoy nos inspiramos con 15 ideas de fotos para hacer en otoño. Una época del año que se llena de hojas secas, color naranja, mantas y m ...

Etiquetas: imprimiblesslider

Recomendamos