Etiquetas de madera "Hand Made"

Hola Creativas,
Ayer al llegar a casa me encontré en el buzón un pequeño paquetito que llevaba unas semanas esperando, lo había pedido por internet y esta última semana la he pasado abriendo el buzón con esperanza de encontrarme allí mi ansiado paquete hasta que ¡voilá! un día lo encontré entre cartas del banco, folletos de clínicas dentales, facturas y las ofertas del Lidl.
Y no es que lo esperase impacientemente por su gran valor económico ni porque me fuese a resolver o a hacer la vida más fácil de una forma u otra, no, se trata de un objeto completamente inutil pero taaaaaaaaan adorable que no podía esperar a disfrutar de el.
Etiquetas de madera “Hand Made”
etiquetas-de-madera-hand-made1

Cómo podéis ver, se trata de unas pequeñas etiquetas de madera natural sin barniz, con la inscrición “Hand made” grabada sobre ellas. Miden unos 1.8 cm de ancho por 1.1 cm. de alto y vienen con una agujerito a cada lado para poder coserlas a la ropa.
etiquetas-de-madera-hand-made6
etiquetas-de-madera-hand-made4

Por supuesto, no me pude resistir a coserlas a los últimos proyectos que más a mano tenía para ver el resultado sobre una prenda “hand made” y mucho menos a enseñaros lo bonitas que quedan
Lo cierto es que estas pequeñas me han robado el corazón con sus letras a mano y sus bordes redondeaditos y se han convertido en el complemento perfecto para darle un toque un poquito más profesional y decorativo a todo tipo de ropa.
etiquetas-de-madera-hand-made3

Seguro que algunas ya las estáis deseado y os estáis imaginando vuestros proyectos adornados con estas adorables etiquetas de madera. Para poder disfrutar de ellas podéis comparlas en Aliexpress  por alrededor de 3€ el paquetito de 50 etiquetas. Para que no os volváis locas entre la gran cantidad de referencias que tiene esta tienda online, os dejo el enlace del vendedor en concreto al que yo las compré.  Yo me decanté por el tamaño más pequeño pero también se pueden encontrar de 3,5 cm. x 1.8 cm. y 2,5 cm. x 1,3 cm. (en este enlace) o pintados de diversos colores.
etiquetas-de-madera-hand-made5
Y como muestra final, os dejo un spoiler de uno de mis próximos tutoriales con la prenda luciendo su nueva etiqueta, como debe ser
¿No os parecen adorables estas etiquetas de madera?

La entrada Etiquetas de madera “Hand Made” aparece primero en Creativa Atelier.


Fuente: este post proviene de Creativa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos