comunidades

Esferas Navideñas de Unicel - Manualidades de Navidad - DIY

En este tutorial les doy estas 3 ideas para decorar su árbol de navidad. Están hechas con lentejuelas, botones y telal!! Quedan muy lindas y es ideal para decorar su arbolito muy navideño.



Para más ideas y Manualidades visita mi canal de Youtube http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES
3 Esferas de Unicel o Icopor de 7 cm de diámetro
Lentejuelas en color dorado y café
Alfileres 
Cordones para decorar en dorado y rojo 
Botones pequeños en tonos rojos y café
Pistola de silicón caliente
Alambre flexible en color dorado 
Tijeras 
1 Pedazo de Tela en tonos dorados y café
Liga pequeña en color negro 

PASO A PASO
Para la propuesta no. 1 vamos a tomar la esfera de unicel y vamos a cubrirla con 2 tonos de lentejuelas en dorado y café, vamos a hacerlo con ayuda de los alfileres y cubrirla completamente.Cuando terminemos de cubrirla vamos a clavar en la esfera el alambre dorado para formar el gancho y poder colgarla, le puse unas gotitas de silicón caliente para asegurar el alambre, y por último decidí ponerle un moño en color rojo.
 
Ahora para nuestra propuesta no. 2 vamos a necesitar muchos botones pequeños, y vamos a cubrir otra esfera de unicel con los botones y el silicón caliente, los botones los elegi en los tonos, rojos y cafés, cubrimos toda la esfera y cuidamos que no queden espacios vacíos. Ponemos nuestro alambre para formar el gancho, y la decoramos con un moñito en color dorado.
 
Y por último la propuesta número 3, vamos a tomar el pedazo de tela, y vamos a cubrir nuestra esfera de unicel con la tela en los tonos dorados y chocolate, me ayudé de una liga pequeña en color negro para poderla sujetar. Le damos los toques finales y cortamos el exceso de tela, esta esfera la decoré con listón rojo para contrastar, y lo atoré en la liga para asegurarlo, después le puse un moñito con el mismo listón rojo, y ya está lista nuestra última esfera.
Por último le coloqué el alambre dorado en la parte de atrás para formar un gancho.
 
Y listo chicas ya tenemos nuestras 3 esferas de navidad muy lindas fáciles de hacer en tonos rojos, dorados y chocolate. Puedes dejarme en los comentarios cual fue tu favorita.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos