Empaques - Gift Boxes - Ideas de Empaques para Regalo.

Buenos Dias y Feliz Fin de Semana!

Qué lindo es recibir regalos!! A casi todos fascina recibir un detalle ya sea por el día de cumpleaños, un evento especial o los que más suelen ser apreciados, recibir algo solo porque sí!!



Fuente: Tellloveandparty

A veces se disfruta más en dar que en recibir. Pues bien, un regalo debe tener un hermoso empaque donde se vea la dedicación y el aprecio de quien hace el presente. Bien presentado y con uno que otro detalle causa agrado y aceptación.

A continuación te muestro algunas ideas que puedes aplicar la próxima vez que vayas a regalar.



Personalmente, me encantan los papeles estampados de puntos o bolas, son divertidos y alegres. Ya sean de un color o de varios siempre son una excelente opción para decorar cualquier detalle.





Los lazos/moños también son uno de los adornos más socorridos para usar en cualquier manualidad.







Y las flores de papel? Claro!! Sin temor a equivocación ocupan el primer lugar a la hora de buscar un adorno para cualquier cosa!! Los materiales para elaborarlas son innumerables y son el complemento perfecto.





Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos