comunidades

Cómo hacer un kaftan en solo 4 pasos

¡Como cada semana… nuevo tutorial de costura!

Hoy os propongo hacer un vestido super sencillo y perfecto para los días de calor. Se trata de cómo hacer un kaftan en solo 4 pasos. Además ¡Lo he hecho con dos fulares!

La historia de los fulares es curiosa :) Tras el éxito que tuvo el video 1 retal de tela 10 complementos de verano (puedes verlo aquí), al día siguiente salí en busca de la tela para realizar el kaftan. Iba en busca de un tejido que fuese fresquito y transparentase un poquito, para que se dejara entrever el bañador. No encontraba nada y solo me ofrecían forro… ¡No me gustaba nada la idea! Y al final se me ocurrió la forma más fácil de hacerlo y más accesible para todas ¡Unos pañuelos para el cuello!

¡Yo estoy encantada con el resultado! ¿Te animas a hacer el tuyo? ¿Me lo enseñas? 

No te pierdas el paso a paso de cómo hacer un kaftan en solo 4 pasos.



cómo hacer un kaftan paso a paso LOOKS AND DIY


Dos pañuelos o fulares.

Borlas.

Útiles de costura. ¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer un kaftan en solo 4 pasos!! ¿Super fácil verdad? ¿Te animas a hacer el tuyo? :)

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos vemos en el próximo martes con un nuevo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos