DIY: Ideas bonitas y originales para hacer tu propia carcasa para el móvil

Renueva tu móvil.

A día de hoy es difícil encontrar a alguien que no viva con el móvil en la mano: Compramos, miramos pelis, buscamos información, hablamos con los amigos, nos hacemos fotos...sólo falta que nos haga un huevo frito, y ahí ya no podremos vivir sin él.
Son tantas las veces que vemos el móvil al día que nos terminamos cansando de su aspecto. Por eso, si eres de los míos, el post de hoy te gustará: Son dos diy bonitos y originales para renovar la carcasa de tu móvil.

diy-ideas-hacer-tu-propia-carcasa-movil


Cuando vi este diy los ojos me hacían chiribitas de lo bonito que es. Se trata de hacer tu carcasa con una funda transparente o blanca (que podrás encontrar en cualquier tienda que vendan accesorios para el móvil) y flores que previamente habrás "aplanado" con un libro o algún objeto pesado (pesado tamaño libro, no vayas a ponerlas debajo del sofá para chafarlas :D).

diy-ideas-originales-hacer-tu-propia-carcasa-movil

Fuente
diy-ideas-originales-hacer-tu-propia-carcasa-movil


Para poder ver el proceso para fijar las flores pásate por el blog de Etsy y échale un vistazo.

El segundo diy es muy resultón y no tiene ningún secreto. De nuevo, necesitarás una funda transparente y unos trozos de papel que te gusten. Recortas el trozo de papel (como puedes ver en las imágenes de abajo) y sin tener que pegar nada, porqué se sujetará con la carcasa, puedes ir cambiando el papel cuando más te apetezca.

diy-ideas-originales-hacer-tu-propia-carcasa-movil

Fuente

Te recuerdo que estamos sorteando dos láminas de La Chachitienda, y te puedes apuntar aquí.¿Te gusta ir cambiando de carcasa de móvil?
 ¿Tú también te has enamorado de la carcasa de flores?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos

Relacionado

manualidades diy deco decora tu casa ...
Carcasa veraniega para el movil DIY

Hoy os traigo un precioso tutorial para decorar la carcasa del móvil con flores y estar lista para este veranito. Clare McGibbon Puedes prensar las flores, de la manera tradicional, colocándolas dentro de un libro, y dejarlas unos días hasta que se sequen, o bien comprarlas. Materiales: Flores secas Carcasa o protector para el móvil Pegamento Cinta adhesiva Tijeras Regla Marcador permanente 2 vas ...

Manualidades accesorios Carcasa móvil ...

La tecnología sigue siendo uno de esos objetos a los que nos encanta personalizar. Sin embargo, esas personalizaciones creadas en masa parecen no dar todo eso que se está buscando para conseguir un objeto único. Y es precisamente eso lo que queremos solucionar hoy. Hoy te vamos a mostrar algunas ideas para personalizar la carcasa de tu móvil con un material muy fácil de conseguir: la cinta washi t ...