comunidades

DIY fundas de móvil / celular navideñas

¡Amigooos! Que esta semana y la que viene tenemos ración doble de tutoriales, ya lo avisé por las redes sociales (¿aún no me sigues?)

Pues hoy os traigo un diy super fácil, rápido y entretenido para hacer con los peques de la casa, y es que seguro que ellos ya tienen su propio movil, celular o tablet, o quizás juegan con los tuyos (como hace mi hijo!), y les hará mucha ilusión poder fabricar ellos mismos una bonita funda navideña.

Los materiales seguro que los tienes es casa, sólo necesitas fieltro, goma eva o foamy y silicona caliente o fria, la de tu preferencia.

Aquí tienes el video que debes ver primero para entender sobre todo, como sacar el molde o plantilla.


Saca tu molde como ya has visto en el video y corta su forma sobre el fieltro (necesitas 2 partes, una para delante y otra para detrás). Ahora vamos a decorarlos.
En primer lugar la del elfo: con goma eva o foamy haz sus calcetines y zapatos y pégalos, yo utilicé silicona caliente, pero el silicón frio también sirve. O si quieres que sea más duradero lo puedes coser, pero si vas a hacerlo con niños, mejor usa pegamento.

A continuación haz el detalle del cinturón, que es tan sólo un rectángulo blanco y un cuadrado negro a modo de hebilla. Dibuja unas rayas rojas en los calcetines con un marcador.
Ahora pega los dos trozos de fieltro por tres lados, dejando el superior abierto para poder meter tu celular.

Para hacer el del reno: corta en foamy o goma eva unos cuernecillos bien kawaii en color marrón, dos círculos negros grandes y dos pequeños blancos para los ojos, y pega todo esto.
Su nariz será un pompón rojo que puedes comprar o hacer tú misma con lana. 
Para acabar, vuelve a pegar tres de los lados para dejar abierta la parte superior.



¡Y listo! A mi hijo se le ocurrió que como sólo tenemos un móvil/celular y usaríamos solo una funda, la otra la podíamos llenar de chuches y decorar el árbol de navidad (fijaos, que buena idea ha tenido, aprenden rápido estos pequeñajos!), así que ahí lo tenemos al elfo cabeza abajo, con la tripa llena de chuches montando en el árbol.

Espero que os haya gustado y me regaléis un like en el video, y que os suscribáis y comentéis qué queréis ver próximamente. Me encanta ver vuestras peticiones y anotarlas en mi agendita!!
Os quiero mucho, un abrazo a todos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacer cojines para tu hogar puede parecer complicado, sobre todo si no has cosido nunca. Pero te traigo un método muy fácil para que cambies de cojines a menudo, con tus telas favoritas, incluso si no ...

Poner el tirador a una cremallera es una pesadilla para algunas de vosotras (lo se porque así me lo habéis dicho en Instagram). Ya os comenté por allí que yo soy muy fan de comprar las cremalleras por ...

Poner el tirador a una cremallera es una pesadilla para algunas de vosotras (lo se porque así me lo habéis dicho en Instagram). Ya os comenté por allí que yo soy muy fan de comprar las cremalleras por ...

El mantenimiento de la máquina de coser es algo sencillo, rápido y a lo que no debes tener miedo. En los siguientes párrafos verás lo fácil que es y lo tonta que has sido por no atreverte a abrir la m ...

Recomendamos