DIY~ Cómo estrechar un pantalón, fácil, paso a paso

5 como estrechar un pantalón, fácil, paso a paso.


Hoy os propongo una iniciativa, reciclar nuestra ropa. Digo esto porque hace varios meses empecé a adelgazar de forma muy rápida, causa del estrés y los exámenes, supongo, porque yo no realizo ningún tipo de dieta en especial.

El caso es que todos los pantalones me venían como auténticos saquicos y me puse manos a la obra para transformarlos. Os cuento esto porque, claro que es más fácil ir a una tienda y comprar unos nuevos. Pero nosotras no nos conformamos con eso no, DIYers? ;)

A mí me gusta que los pantalones sean lo más ajustados posible a mi silueta, porque el efecto visual que crea es mucho más recto, es decir, nos hace visualmente más altas. Los pliegues en la rodilla y en el bajo del pantalón crean cortes en la pierna, por lo que provoca que nos veamos más bajitas.

Con estos sencillos pasos es muy fácil estrechar un pantalón. ¡Lo mejor es que lo puedes hacer tu misma sin ayuda de que nadie te coja medidas!

¡En total ya he estrechado 4 pantalones con esta técnica!

*Solo necesitaremos, los pantalones en cuestión, alfileres y la máquina de coser*

3 como estrechar un pantalón, fácil, paso a paso.


Simplemente nos pondremos los pantalones del revés, y empezaremos de abajo a arriba a colocar las alfileres (para no pincharnos al doblar la pierna con las de arriba).

Al ponérnoslos del revés evitamos tener que pasar medidas y es mucho más rápido.

Por la línea trazada con alfileres, podemos pasar un hilván para estar más seguras ¡Y le damos gas con la máquina de coser! Jajajaja

¡Ya tenemos un par de pantalones nuevos!

6 como estrechar un pantalón, fácil, paso a paso.


¡El cambio es radical! ¡En mi perfil de Facebook, Pinterest e Instagram (en todas me encontraréis como @looksanddiy) tenéis una foto de cuerpo entero! ¡Veréis que bien quedan!



Recuerda que puedes descargar GRATIS aquí tu Ebook de Costura. Coser a máquina nunca fue tan fácil es un Ebook imprescindible para principiantes ya que contiene todos los trucos, consejos y nociones para coser a máquina. Descubre más: http://bit.ly/CoserAMáquinaNuncaFueTanFacil 

¡Nos leemos! ¡Feliz comienzo de semana!

Esther.
Me gusta reciclar

La entrada DIY~ Cómo estrechar un pantalón, fácil, paso a paso. aparece primero en looks and diy.

Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos