Delanina Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diy Colgante y Llavero

Love en dos versiones. 

Imagen 0
Imagen 0


Siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la madera, pero no sé,... últimamente creo que no pienso en otra cosa. ¿Será el fuego de la chimenea que me inspira ?

Bien, cuando una compañera bloguera nos propuso hacer una fiesta para San Valentín, lo tuve clarísimo, tenía que ser  algo ralacionado con lo que representa ese día,pero que incluya un poquito de madera, para salir un poco del color rojo y las tarjetas, y por supuesto sin gastar mucho.

Y esta es la propuesta que se me ocurrió, algo que pudiese servir tanto para ella como para él. Una misma idea pero con dos usos diferentes, que fuese versátil y práctico al mismo tiempo.  ¡¡ Dos en uno  !! 

Y por supuesto, utilizé la madera como material principal. Aquí os dejo los pasos que seguí para realizar este proyecto.

                      
Imagen 0
Imagen 0


 En primer lugar, corté una rama de olivo y la realizé varios cortes de diferentes formas y grosores, unas redondas y otras más alargadas. Elegí una que me gustó por el tamaño y lijé su superficie, para que quedase lo más lisa  posible, pero que mantuviese su veteado. A continuación, utilizé la técnica del transfer en madera, para lo que imprimí la palabra love en modo espejo.

Imagen 0
Imagen 0


Una vez que ya tenemos la palabra en la madera, utilizé un barniz transparente para protegerla. Siguiente paso, hacerle un taladro para poder pasar el cordón.

Imagen 0


 Y..... resultado final, si quereis regalarselo a ella, le ponemos un cordón y lo utilizamos como colgante. En este caso, un colgante muy sencillo, si quereis que parezca más étnico, le podeis poner unas cuentas, o adornos de madera. 

Imagen 0


Imagen 0
 

Y aquí teneis la versión para él, un práctico llavero para sus llaves. 

Imagen 0


Imagen 0


  ¿ Con qué versión  os quedais, para él o para ella ? 

Gracias por tu visita

 

 

Fuente: este post proviene de Delanina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renovación de una mesita de noche años 50

La mesita de noche es un mueble auxiliar que suele colocarse en el dormitorio junto a la cama. Suelen ser muebles de poco tamaño, pero con gran protagonismo debido a su funcionalidad. Este mueble aux ...

De marco de madera a perchero rústico

Mi hijo llegó un día a casa con una especie de marco de madera que había encontrado en uno de sus paseos por el campo. En ese momento no le presté demasiado atención, pero cuando unos días después lo ...

Recomendamos