Disfraz de ladybug

Si te decantas por el disfraz de ladybug, es necesario que sepas que lo tienes de todos los tamaños. Tanto para las más grandes como para las pequeñas de la casa. Así puedes ponerte en la piel de esta superheroína para cualquier tipo de fiesta.
Pasos para hacer un disfraz de ladybug

Los pasos para hacer un disfraz de ladybug son tremendamente sencillos. "Ya que puedes hacerte con este tipo de disfraz con materiales que tienes en casa pero que no habrías pensado en unir para tener el disfraz que querías. Lo principal es tener un mono de cuerpo entero y que sea de color rojo, lo ideal sería que te cubriese tanto manos como piernas". Pero si no es así puedes usar unos guantes de la misma tonalidad que el mono y unos calcetines rojos.


Piensa que quien tenga el disfraz puesto va a estar un largo periodo de tiempo con el.
Por lo que lo más conveniente es que sea muy cómodo. Aunque si del mismo modo que no tienes un mono de cuerpo entero; no dispones de uno. Puedes usar pantalones y camisas rojas en su lugar. Después tienes dos posibilidades; o bien pintas sobre la ropa o el mono que lleves; unos lunares grandes y negros.

Los cuales son característicos del disfraz, o bien recortas cartulina o tela y le pones los círculos con cualquier adhesivo para hacer la función de los lunares. Pero sin la molestia de tener que tirar luego esa ropa. Piensa que los círculos tienen que cubrir toda la superficie por lo que hazlos de diferentes tamaños.

Últimos detalles

Para poder finalizar todo el disfraz, los últimos detalles son fundamentales. Como te he comentado antes, para los pies lo correcto sería algo de color rojo. Pero también puedes usar calzado negro, y con las manos los guantes rojos que te he mencionado antes.

Después solo quedaría la cara descubierta. Que si bien es la parte "mas importante" por tapar la identidad de quien lleva el traje; puedes usar diferentes métodos. Como son los de tela o cartón para el antifaz; pero recuerda que este tiene que tener también el rojo y el negro, al igual que el resto del cuerpo. Una careta con la cara de esta superheroína también podría valer. Y como colofón el arma de Ladybug, un yoyo rojo que siempre lleva en el cinturón.

Una idea para esto es la de que podrías usar un yoyo y dejarlo atado en la parte de la cintura para que no se pierda durante la fiesta. Pero ten en cuenta que el color del pelo no es negro, más bien es con un tono azulado. Por lo que sería conveniente que añadieses algo como spray azul en el pelo, una peluca o algodón pintado de azul para ser lo más similar posible al diseño original.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: ladybugdisfraces

Recomendamos