comunidades

Diadema con perlas paso a paso para Primera Comunión o bautizo.

Para ocasiones especiales hemos hecho una diadema para niñas con perlas, puedes usarla para una primera comunión, para un bautizo, una boda o cualquier otra celebración especial.



Para colocar las perlas usamos la remachadora de perlas, aquí te dejo un vídeo con la reseña de esta fabulosa herramienta por si quieres echarle un vistazo



Para hacer esta diadema necesitamos:

* Cinta de raso de 4 cm de ancho. La medida que necesitas la obtienes midiendo el contorno de la cabeza más 60 cm.

* Encaje de algodón también de 4 cm de ancho. La medida que necesitas la obtienes miendo de detrás de una oreja a la otra oreja más 2 cm.

* Opcional puedes usar perlas o cualquier otro abalorio para embellecer aún más la diadema. Si tienes una remachadora de perlas puedes usarla, ya verás lo bonita que queda o puedes usar perlas de coser a mano, o una tira de perlas o strass, tu decides cómo la quieres finalmente.

Te voy a dejar una serie de fotos con el paso a paso y también el vídeo con el tutorial completo por si quieres ver en vivo cómo lo hago.
































Y recuerda que si haces alguno de mis tutoriales puedes enviarme fotos para compartirlas en mi página de Facebook y también en Instagram Stories, así que corre y únete también a mis redes sociales Y si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes dejármela abajo en el apartado para comentarios o escribirme un mensaje privado a mi correo o a mis redes sociales.
Youtube: http://goo.gl/lAlOHV

Instagram: https://www.instagram.com/yuyiscreations/

Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations

TikTok: @yuyiscreations

Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com

Patreon: http://www.patreon.com/yuyiscreations

Paypal: https://paypal.me/yuyiscreations

Te estoy esperando !

Gracias por leerme y hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Yuyiscreations, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo un tutorial de lo más lindo, fácil y vintage... Se trata de un práctico bolsito con boquilla doble. Sí, es una boquilla doble! aunque se vea aparatosa y complicada la verdad es que no l ...

Recomendamos