Cómo hacer un figurín paso a paso decorado con mostacilla y plumas de pavo



En esta ocacion les comparto esta idea, es muy sencilla, es acerca de como podemos decorar una ilustracion para un figurin, con aplicaciones reales, en este caso, lyo decore mi ilustracion con mostacilla checa #11 y con plumas de pavo, las plumas la vedad no se se si son reales o sinteticas, las compre por ebay, a un fornecedor chino. 
Espero que les guste, esta es una nueva manera de presentar sus figurines, en ellos pueden no solo dibujar si no que tambien puedes emplear las telas, o los accesorios que desees y asi les das una imagen mas real de como sera el resultado final de tu proyecto, espero que les guste.
Este proyecto lo realice pensando en hacer figurines, pero tambien pense que se puede realizar para hacer un cuadrito decorativo en su atelier. 
De todas formas espero que los inspire, y los invito de todo corazon a que se suscriban a mi canal, subo videos todas las semanas, y no se les olvide activar la campanita de notificaciones. Puedes hacer click, en el siguiente enlace: MARCELA

Vamos al paso a paso
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY Inspiración Reciclaje ...

Como el carnaval de este año es muy madrugador y a más de un/a padre/madre nos ha pillado desprevenid@s (que todavía no nos hemos recuperado de los festivales de Navidad y ya nos han metido en otra vaina), desde Pica Pecosa quiero echarte una mano enseñándote a hacer un disfraz de superhéroe o superheroína DIY y utilizando materiales reciclados: Hace días te adelantaba en Instagram (aquí) que #l ...