Como iba un poco justa de tiempo, este año en tema manualidades he hecho poco...
Lo primero que hice fue unas guirnaldas para decorar la pared donde estaba la mesa de los niños.
Como iba con prisilla, fuí a lo fácil, imprimí algunos dibujos de cars y aviones y pegándolos en unos cordones rojos, hice las guirnaldas.
Con unos trozos de cartulina roja, hice unos tubitos, y los usamos como servilleteros, y los decoramos con dibujos de los coches.
Y ahora os enseño lo que sí hicimos de manualidad, un TUBO DE TIRAR CONFETI, la idea la saqué de aquí, de este blog que se llama 1cuartoy mitad y donde explica muy bien como hacerlo, es fácil y divertido para hacer con los niños, y nos vale para cualquier fiesta o celebración que hagamos.
A todos les encantó, y los niños querían tirar másy más y más, jajaja, pero usamos todos lo que hicimos, pero lo bueno que tiene es que lo puedes reutilizar las veces que quieras, sólo tienes que meter más recortes y un trocito de papel para volver a taparlo y ¡¡listo!!
También hicimos unas galletas, ¡¡pero no les hice foto!! fueron todo un éxito y la receta y la idea la saqué de Miriam hecho a mano es una versión de los "huesitos", en su post estaban decorados para Hallowen, pero nosotros les pusimos fideos de colores, y volaron pero que muy rápido....
Lo pasamos muy bien y espero haberos dado algunas ideas para vuestras celebraciones. Besotes....