Cómo hacer tags y tiradores (tabs) con la corner chomper



Hoy toca aprovechamiento de material y que mejor que hacernos nuestros propios tags y tiradores para nuestros álbumes y proyectos.

Materiales:



Restos de cartulinas y papeles decorados.

Tijeras.

Troqueladora de 3/4 de pulgada y de 1/4 de pulgada.

Corner chomper.

Pegamento.

Regla metálica.

Cúter.

Comenzamos:

Cogemos un rectángulo de cartulina o papel del tamaño que necesitemos y con la Corner, ( para que quede con el dibujo he usado la turquesa por la parte Scallop  si no la tenéis podéis usar la de 1/2 y 1/4  la turquesa oscuro), cortamos las dos esquinas que serán la parte superior del Tag.



Con la Corner de 1/2 pulgada, redondeamos las esquinas inferiores.



Con la troqueladora de 3/4 y 1/4  de pulgada troquelamos los “donuts” por donde más tarde pasaremos las cintas, cordones, puntillas…del tag y los pegamos uno por delante y otro por detras.



Una vez pegados, hacemos troquelamos el círculo central al tag.



Y ya tenemos listos nuestros Tags.



Para hacer los tiradores o tabs, cortamos un trozo de cartulina o papel del tamaño que necesitemos y lo doblamos a lo largo por la mitad. Con la corner Scalop, cortamos las esquinas dos esquinas por la parte doblada.



Y ya tenemos nuestro tirador listo para colocarlo en donde necesitemos. Podemos sujetarlo con pegamento líquido o grapas que se lleva mucho ahora.



Como siempre, os dejo el vídeo para que lo veáis más detallado.



Espero que os sirva para vuestros proyectos y lo pongáis en práctica.

Gracias y hasta la próxima.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Seguimos con la serie del Album infantil. Esta vez toca la página 3. En la cara A tenemos una solapa grande que abre hacia arriba y a su vez es un bolsillo que da cabida a otras dos tarjetas dobles. En la cara B una solapa que abre hacia la izquierda con dos tags grandes para poner las fotos.Materiales: Cizalla o cúter. Pegamento líquido. Cinta de doble cara. Regla metálica. Corner chomper (opcio ...