Una mochila muy fácil de hacer y muy versátil
El proyecto de hoy es una mochila de lo más sencilla que se realiza en muy poco tiempo y con muy pocos materiales, pero es muy versátil. Tanto para adultos como para niños, nos permitirá llevar cómodamente nuestras cosas, y como es tan fácil de hacer, puedes confeccionarla en varios tamaños y colores para cada ocasión.Tienes toda la información acerca de este curso online en esta entrada del blog, donde se encuentran las instrucciones para obtener y descargar los patrones y explicaciones detalladas de todos los bolsos que se incluyen en el curso en un práctico ebook: Introducción al curso online de bolsos.
Te dejo con el vídeo para que veas cómo se hace:
Y así de fácil, tenemos nuestra mochila terminada:
Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te animes a hacerte tu propia mochila sencilla. ¡No tiene ninguna complicación!
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest