Cuelgapendientes

¿No os pasa que a veces con tantos pendientes, collares, pulseras..... no sabemos muy bien como organizarlos porque teminan todos enredados?

Pues bien hoy me ha dado por el bricolaje y la pintura. Mirad lo que puede hacerse con un antigüo marco de fotos y un poco de imaginación! Un cuelgapendientes.

 

 



 

 



   

Primero desmonte un marco de madera y lo lije bien para quitar el barniz, despúes lo pinte con efecto relieve y di una capa de barniz. Como sujección he colocado dos pequeñas cuñas en la parte de atrás.

 

Y para poder tener nuestros pendientes bien organizados, una rejilla metálica esmaltada, sujeta mediante un pequeño borde de madera con cola y grapas.

Espero que os guste!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bisuteríalomar81

Recomendamos

Relacionado

pintura cuadro moderno

Mensaje: Hola como están? Les muestro el marco de madera que diseñe con pinturas acrílicas, colores intensos. Lista de materiales: un marco de madera, Pinturas acrílicas rosa mexicano, amarillo, azul turquesa, naranja fluorescente, negro, blanco. Pinceles de cerda suave. Silicon liquido. Goma eva o fomy colores rosa y lila con brillos. Cola de raton azul y negro, Cinta "trencilla&quo ...

objetos decorativos bisutería costura ...

Joyero (sillita andaluza) Sillita andaluza, bordé un cojín y le monté puntillas sobre las que cuelgan los pendientes. En el respaldo pongo los pendientes de clip y también cuelgo los dollares en el lateral. Joyero de viaje sobre marco de fotos. Como si se tratase del forro de un libro, confeccioné una funda, en un lado cuelgan los collares poniendo un bolsillo en la parte de abajo para que no sob ...