Crear



Esa es la palabra que desearía, que todas las mujeres  amigas, lectoras de mi blog, usen y practiquen mucho, en su rutina diaria. Aspiro a enseñarles a elaborar accesorios personalizados, reinvenciones, aplicaciones en general y montaje de todo lo relacionado con la bisutería o bijouterie. ¡Y aún  más que eso quisiera que entren de lleno en el mundo de la creación!

En los últimos años han surgido diferentes nombres en el mundo de la Moda, nombres que hoy son referencia en estilo y aún a nivel internacional. Ellos presentan sus accesorios con materiales y mezclas innovadoras.

 ¿Qué tienen en común todos los triunfadores? Qué se atrevieron a crear estilos propios y salieron del anonimato.

Mira las vidrieras, observa las próximas tendencias, escudriña los elementos con colores combinados y determina, cuáles tienen armonía, no te pierdas las presentadoras y actrices en la televisión. No dejes de mirar con detenimiento, lo más exótico, pero acuérdate, hasta dónde tu clientela podría llegar en audacia.

Este es un hermoso trabajo de inclusión social, que puede ser realizado en numerosas escalas, como laborterapia y para lucir uno mismo y sus seres queridos, como mini emprendimiento, pasa sacar unos pesitos, que nunca vienen mal o como un importante emprendimiento, que son los casos de las empresas conocidas.

Todo depende de tus objetivos, que deben estar muy claros y apuntalados. En mi caso me gusta trabajar solita en mi taller, hacer cosas bien exclusivas, cobrarlas bien y disfrutar teniendo un blog de enseñanza. ¿Por  qué? Porque soy una docente jubilada y realmente hago lo que disfruto. Cada uno pondrá proa, según su edad y sus necesidades económicas y espirituales. Yo sólo les ofrezco mi blog para el aprendizaje de esta maravillosa manualidad/arte/artesanía para que se animen a crear, para que se animen a hacer su propia bijouterie o para que se animen como empresarias. Muchísima suerte.

www.diseño-bijouterie.com.ar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos