comunidades

Crear una muñeca con atuendo de invierno

Chicas! he encontrado este estupendo tutorial con imágenes muy buenas….

Sigue paso a paso los procesos mas báscos de la costura de muñecas, además con PATRONES DE CUERPO Y ROPA GRATIS!!

"Winter Girl": creando una hermosa muñeca de Año Nuevo | Fair Masters - hecho a mano, hecho a mano

Autora del tutorial:: Ekaterina Krasnova
El invierno vivía al borde del bosque en una choza

¿Qué aspecto tiene el hermoso invierno, que se pone bolas de nieve en una canción famosa? Esta pregunta me ha preocupado por mucho tiempo; Así que decidí encarnar la imagen del joven Invierno en una muñeca nueva. En esta clase magistral, mostraré y contaré en detalle cómo nació la muñeca textil de Año Nuevo.

Para el trabajo, necesitamos:

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 1

Materiales:
telas: tela de algodón para el cuerpo y para la muñeca; ante: para vestidos y botas; prendas de punto de algodón – para medias;
relleno para relleno (syntepuh / holofiber, etc.);
un conjunto de discos y chavetas para el montaje;
rizos de angora cabra para el cabello;
pestañas artificiales;
alambre para el marco 0.7 mm;
lino y chicle;
Lace encaje de algodón, clavitos, cuentas, botones y otros elementos decorativos.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 2

Herramientas y suministros:

máquina de coser;
hilos, tijeras, agujas, alfileres, etc.
pinturas acrílicas, contorno acrílico transparente y barniz acrílico;
pinceles: finos – para pintar caras y más gruesos – para aplicar barniz;
pastel seco: para teñir la cara de la muñeca;
herramienta de relleno;
pegamento transparente universal, pegamento de tela, pegamento PVA;
un lápiz simple, un lápiz de sastre o un marcador;
parche en un rollo;
alicates;
patrones:

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 3

De acuerdo con este patrón, se obtiene una pupa con una altura de 30-32 cm.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 4

Traducimos el patrón del cuerpo de la muñeca a la tela. Cosimos los detalles de las manos, pies y orejas a lo largo del contorno, dejando áreas para la eternidad.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 5

Cosemos una cabeza. Primero, muele las dos mitades de la parte posterior de la cabeza, dejando un área pequeña y no cosida para la eversión y el relleno. Alisamos las uniones cortas de la costura y el pegamento con pegamento textil para no interferir con el rectificado de las piezas. Tomamos las partes de la parte delantera y trasera de la cabeza y las cortamos con alfileres para que las líneas de contorno de la cabeza en la parte delantera y trasera coincidan. Costura de piezas en una máquina de escribir. Cortamos el detalle cerca de la costura con vieiras y tijeras convencionales.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 6

Coser el torso. Coser dos mitades del detalle posterior a lo largo de la línea media, dejando tres secciones sin cable. Las asignaciones también están pegadas al lado equivocado de la pieza. Conectamos la parte frontal del cuerpo y la parte posterior, la costura central de la parte posterior debe coincidir con los puntos centrales en el frente.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 7

Pegamos los márgenes de tela en el área de los brazos y las piernas que se sujetan a lo largo de la línea del patrón, terminamos el patrón en aquellos lugares donde desapareció debajo de los márgenes. Cosiendo los detalles.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 8

Recortamos todos los detalles cosidos, sin alcanzar una costura un par de milímetros; En el área de secciones para la eversión, puede dejar una asignación más grande. Ya puedes ver al hombrecito.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 9

Tomamos los detalles de las piernas, combinamos las costuras y dibujamos los contornos de los pies, los sujetamos con alfileres y rectificamos a lo largo del contorno.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 10

Resultamos todos los detalles y los planchamos un poco para ordenarlos. Ya cada vez más se parece a un hombre.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 11

Tomamos una parte del cuerpo, discos para sujetar (2 discos con un diámetro de 20 mm – para patas; 2 discos de 15 mm – para manos); un pedazo de tejido corporal Del tejido corporal cortamos círculos de diámetro ligeramente mayor que los discos. Pegue círculos de tela a los discos, doblando los márgenes del disco. El resultado son discos cubiertos de tela.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 12
"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 13
Coser los discos en las aberturas de los brazos y las piernas con una costura secreta en pequeños puntos.

Tomamos los detalles de las manos, el cable y el parche. A partir de cinco pedazos de alambre creamos el marco del mango, enfocándonos en la forma de la pieza. En los extremos de los dedos doblamos el alambre para no romper la tela. Corte del parche pequeñas tiras estrechas (aproximadamente 3 mm de ancho) y envuelva cuidadosamente cada dedo. Luego, envuelva el pincel con un yeso y todos los extremos afilados del alambre. Inserte el marco de la mano en la pieza. Los dedos deben mantenerse lo suficientemente apretados dentro de la palma de su mano.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 14

Suavemente, con pequeños trozos de relleno, llene los mangos hasta el orificio de inversión. Tomamos 2 discos (15 mm) para la fijación, 2 arandelas pequeñas y 2 pasadores de chaveta en forma de T, creamos un montaje a partir de ellos e los insertamos en la parte superior de la mano. Llenamos los mangos hasta el final y cosimos el agujero con una costura ciega. No olvides pasar los dedos por cada asa.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 15

Tomamos los detalles de las patas, el cable y el parche. A partir de dos cables, creamos un marco de pie, centrándonos en la forma de la pieza. Envolvemos los extremos afilados con una curita. Insertamos el marco en la pierna.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 16

Colocamos las patas en el orificio de inversión, preparamos el soporte de la pierna de forma similar al soporte del brazo (tomamos discos de 20 mm) y lo insertamos en la parte superior de la pierna. Rellenamos la pieza hasta el final, cosimos el agujero con una costura ciega.

Llena bien la cabeza, formando un contorno simétrico de la cara.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 17

Dibujamos la cara de la muñeca. Mi etapa favorita y la más responsable. Me parece que en esta etapa se crea la personalidad de la muñeca, su carácter.
Primero, delineamos los contornos de la cara con un lápiz. Intenta lograr la simetría facial. Luego, dibuja sombras y reflejos con lápices de colores pastel. Mezcle ligeramente el pastel, agregue el rubor.
A continuación, trabajamos con acrílicos y el pincel más delgado. Con pintura gris-blanca dibujamos el blanco de los ojos, azul-el iris. Oscurece el iris desde arriba, aligera desde abajo. Dibujamos un alumno. Agregue guiones al iris, luego resalte. Luego dibuja cejas, nariz, esponjas.
La cara de la muñeca está lista.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 18

Insertamos el soporte en el orificio en la parte posterior de la cabeza, cosimos el orificio con una puntada ciega.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 19

Tomamos los detalles de la cabeza y los detalles de las orejas. Unas orejitas rellenas con relleno. Probamos con alfileres los lugares de costura de las orejas, cosimos las orejas a la cabeza con una puntada ciega. Dibujamos los contornos de las orejas con lápices de colores pastel, los cosimos con puntadas pequeñas, teñimos la costura con lápices de colores pastel.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 20

Cubrimos los detalles de los mangos, patas y cabeza con una solución de pegamento PVA con agua. Esto se hace para arreglar los pasteles y fortalecer las costuras de las partes. Seque inmediatamente con un secador de pelo para que no se formen manchas. En la parte de la cabeza donde se ubicará el cabello, no aplique la solución a los ojos y los labios.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 21

Adjuntamos los brazos, piernas y cabeza al cuerpo. Para hacer esto, tome 5 discos y 5 arandelas (2 discos de 20 mm para las piernas; 2 discos de 15 mm para las manos; 1 disco de 15 mm para la cabeza).
Insertamos los detalles de las patas en el cuerpo, colocamos un disco y una arandela en los zarcillos de la chaveta, giramos los zarcillos de la chaveta con unos alicates de punta redonda. Es más conveniente girar el pasador de chaveta a través del orificio inferior en la parte posterior. Asegúrese de que el exceso de tejido no entre la pierna y el cuerpo, tuerza el pasador muy apretado.
Gire los pasadores de chaveta en los brazos y el cuello de la misma manera.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 22

Rellene el cuerpo tenso, prestando especial atención a las áreas alrededor de los discos; los huecos les gusta formarse allí. Coser agujeros en la espalda con una puntada ciega. No olvides cubrir el cuerpo con una solución de PVA con agua.

Qué linda que hicimos. Puede doblar y rotar los brazos y las piernas, girar la cabeza.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 23

Coser el cabello. Para el cabello, uso mechones de rizos de cabra de angora. Cosí el primer círculo a lo largo de la línea del cabello, el regazo, el resto del espacio en espiral. A veces, la aguja atraviesa la trenza con mucha fuerza, trabaja en un dedal y ayúdate con unos alicates. Cosemos la costura de la trenza con pequeños trozos de lana, por lo que no será visible en el peinado.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 24

Forma la corona. Termine de coser mechones, dejando un área pequeña en la parte superior de la cabeza. Enrollamos el mechón de 7-10 cm de largo en un paquete, lo cosimos y lo pegamos para que no florezca. Cubrimos el área libre del tejido en la corona con pegamento. Después de que se seque el pegamento, corte cuidadosamente esta área con unas tijeras pequeñas para uñas. Rellene la cavidad formada con pegamento, también cubra la viga con pegamento e inserte la viga en la cavidad. Presione la viga con fuerza y manténgala presionada para que el pegamento tenga tiempo de agarrarse.
¡Nuestros pelos están listos!

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 25

Pega los cilios. Corte la longitud necesaria de la cinta de pestañas, cubra la base con pegamento. También aplicamos pegamento sobre los ojos con una aguja, a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas. Pega cilios al ojo. Los ojos y los labios están cubiertos con un barniz acrílico mate mezclado con una gota de contorno acrílico transparente. Entonces se vuelve resplandor aterciopelado.

Nuestra muñeca está casi lista, queda coserle un atuendo festivo.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 26

Cosemos pantalones. Cortamos dos partes de las piernas, cosimos márgenes horizontales a aproximadamente un centímetro del borde, cosimos encaje en el borde inferior. En el borde inferior insertamos la banda elástica, cosimos la pierna hasta la línea media. Giramos una pierna en la parte delantera, la insertamos dentro de la segunda pierna y cosimos a lo largo de la línea media del pantalón. También insertamos una banda elástica en la parte superior. Coser un arco Los pantalones están listos.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 27

Cosemos un vestido. Recorta con bonificaciones dos detalles del corpiño del vestido (uno para el forro), dos detalles de las mangas. Para el collar, tomamos una pieza de tela doblada por la mitad, rodeamos con un círculo 2 partes del collar. Coser el collar, recortar el exceso, torcer y planchar. Notamos el collar al frente del corpiño.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 28

Dobla las dos partes del corpiño con los lados hacia adentro, asegúralas y muele a lo largo de la línea de la espalda y el cuello. Cortamos el exceso de tela, giramos el corpiño en la parte delantera y lo planchamos. En esta etapa, también es conveniente hacer ojales.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 29

Doblamos la parte superior de la funda, rectificamos la funda al corpiño y la pasamos sobre la máquina de escribir. Duplique la costura con una costura en zigzag para que la tela no se desmorone. Dobla el detalle del corpiño por la mitad, fíjalo con alfileres y cose la manga y el corpiño con una costura. Duplique también la costura en zigzag. Giramos la pieza, la planchamos. La parte superior del vestido está lista.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 30

Para la falda, necesitamos cinco tiras de tela de algodón:

35 * 5 cm (+ 1 cm en cada lado para las asignaciones);
55 * 2 cm (+1 cm desde arriba);
60 * 3 cm (+1 cm desde arriba);
65 * 4.5 cm (+1 cm desde arriba);
70 * 5 cm (+ 1 cm arriba y abajo).

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 31

Adjuntamos cuatro tiras largas de tela a una longitud de 35 cm. A la tira más larga en la parte inferior cosimos una cinta con pequeños pompones. En las otras tres tiras a lo largo del borde inferior hacemos un flequillo. Unimos las cuatro rayas con alfileres, unimos en una máquina de escribir con un corte recto y un corte en zig-zag. Coser una tira de cuatro volantes y la tira de tela restante.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 32

Ordenamos la parte superior del vestido, le quitamos el corpiño y la falda con alfileres, lo rectificamos con una costura recta y una costura en zig-zag. Cortamos el exceso de tejido. En la parte inferior del corpiño en la parte delantera, colocamos otra línea. Cosemos en la parte posterior de la falda, sin llegar a la parte superior de la falda 2 cm, por lo que es conveniente usar un vestido. Coser botones, decorar el corpiño.

¡Elegante vestido de Navidad está listo!

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 33

Hacemos botas. Recortamos los detalles de ante. Las plantillas están cortadas de cartón blando. Pegamos el margen superior en la parte inferior en el lado equivocado, doblamos el detalle del eje por la mitad, combinamos las líneas y cosimos la costura posterior en la máquina. Cortamos el exceso de tejido, sacamos el contrabando. Cosimos los detalles del calcetín a lo largo del borde superior, retrocediendo aproximadamente 1 mm desde el borde de la tela. Para evitar que la máquina muerda la pieza, coloque una hoja de cuaderno debajo y retire el papel después de coser. Pegamos los detalles del eje y el calcetín, centrándonos en los puntos de control.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 34

Pegamos el detalle de la bota a la plantilla, nos aseguramos de que no haya arrugas en la tela. Pega un trozo de gamuza en la suela para crear una superficie plana. Recortamos la suela de las botas del cuero (debe ser un poco más pequeña que la plantilla). Pegue la suela a la bota. Cerramos la unión de la suela y la bota pegando un cordón delgado o un hilo grueso como el iris alrededor del perímetro.
Las botas están listas.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 35

También cosí medias para una muñeca, un sombrero, una redecilla y un amigo oso de peluche.

Aquí hay un conjunto de ropa y accesorios para Winter Girl; En mi opinión, es muy invierno y año nuevo.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 36

Y aquí está la niña de invierno en todo su esplendor. Que hace ella Por supuesto, recoge bolas de nieve en una canasta, luego para encurtirlas. Un oso de peluche la ayuda en esto.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 37

Y aquí ya estaba recogiendo bolas de nieve, poniéndolas en un trineo para llevarlas a su choza. Admira la nieve con un oso blanco.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 38

Winter Girl ha venido a su choza. Incluso tiene un árbol de Navidad disfrazado, preparado de antemano para las vacaciones.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 39

Cansado de caminar por el bosque, me senté a descansar.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 40

En la cabaña hacía calor, se quitó el sombrero

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto No. 41

y bufanda coqueteando.

"Girl-Winter" creamos una hermosa muñeca de Año Nuevo, foto número 42

¡Winter Girl les desea a todos un feliz año nuevo! ¡Promete darnos un clima nevado de Año Nuevo e invita a los huéspedes a probar bolas de nieve saladas!
© https://www.livemaster.ru/topic/2121299-devochka-zima-sozdaem-prelestnuyu-novogodnyuyu-kukolku

¡Guau! menudo trabajo de edición! genial tutorial, muy completo y bastante fácil de entender…..

Si te ha gustado, déjame un comentario……

Fuente: este post proviene de dalareira muñecas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Su primera muñeca de tela, su primer amigo, su primer objeto de apego. Los pediatras y científicos encargados de este tema,dicen que son muy beneficiosos y favorecen la relación de los bebés con los ...

Etiquetas: videos y tutoriales

Recomendamos

Relacionado

SIGUE ESTE COMPLETO TUTORIAL, HAZ TU MUÑECA FÁCIL Cosimos una muñeca textil Por demanda popular, presento mi versión de coser una muñeca textil. La clase magistral es adecuada para principiantes, y quizás las mujeres de aguja experimentadas encontrarán momentos interesantes para ellas mismas. Entonces comencemos. Para trabajar, necesitamos: Tejido para el cuerpo de la muñeca (uso algodón corean ...

videos y tutoriales como coser una muñeca de tela coser vestido ...

Cosemos un vestido con bolsillos para una muñeca En este taller quiero mostrar cómo coser un vestido para una muñeca con bolsillos con un cañón desmontable. Por lo general, estos bolsillos se hacen en pantalones, pero en los vestidos se ven muy interesantes. Para coser un vestido necesitarás: tela para el vestido (usé mezclilla delgada); forro de tela; encaje para decoración; banda elástica delga ...

general bisutería labores de tela ...

Pulseras de bolitas forradas de tela muy veraniegas. Sólo tienes que coser una tira de tela, mete las bolas dentro y las vas atrapando entre nudos. Se pueden hacer con cualquier tipo de tela, pero es más fácil hacer los nudos con telas finas como las de los pañuelos de cuello. Paso a paso: Necesitas telas, bolas de poco peso, un trozo de cordón y un botón para el cierre. Corta una tira de tela ...

blog elefante elefante de peluche

¿A que te gustaría hacer un bonito muñeco de peluche vintage, único, exclusivo y que sólo lo tuvieras tu? Pues con este tutorial podrás aprender de forma fácil cómo hacerlo paso por paso, NO TE PIERDAS NI UNA COSTURA!! Quiero ofrecerte a coser un elefante primitivo. Algunas palabras sobre el material. Tal elefante se puede coser de viscosa, felpa, felpa vintage, incluso vellón. Tengo Velboa de p ...

Hace mucho que no publico en este blog , vamos a intentar darle nueva vida!!! El tutorial para hacer el abrigo es público , pero agradecería que respetarais mi trabajo , y lo utilizarais solo para uso personal , no quiero que pase como hace años que me vi obligada a eliminar todos los patrones y tutoriales Esto es lo que recibiréis , la tela marcada con un rotulador Pilot que se borra con ca ...

Con los niños bolso botas ...

Conjunto ropa de invierno: Botas, chaqueta y boloso o funda para portátil o laptop DIY con reciclaje Empezamos una nueva temporada, otoño e invierno, y con él una nueva etapa en Crear y Reciclar con la tendencia y estilo de moda para la colección otoño invierno para las muñecas de mi hija. En esta publicación empezamos con un espectacular conjunto para el frío y la nieve, botas, chaqueta y un acce ...

general ideas diy

La muñeca fofucha de Comunión la hice usando: - Bola de porexpan del 7 para la cabeza. - Cuerpo de porexpan. - Bolas de porexpan del 3 y del 4 para los zapatos (dos de cada). - Cartulina. - Palitos de brocheta. - Goma eva color blanco para el vestido y los zapatos. - Goma eva color carne para la cara, piernas y brazos (en este caso es un poco más anaranjada). - Goma eva color marrón para el pelo. ...

patron base de blusa patronaje blogs de costura ...

SUSCRIBETE GRATIS AQUI▶http://www.youtube.com/c/CosturaDiy?sub_confirmation=1 . Tutorial con el que aprenderás a trazar patrón base o corpiño posterior de dama paso a paso, con guías gratuitas descargables para que puedan hacerlo desde casa fácilmente. Sígueme: ▶INSTAGRAM: http://www.instagram.com/costura_sew No te pierdas mi próximo vídeo donde te mostrare como trazar el delantero, una vez real ...

Fieltro Manualidades Materiales para Manualidades ...

Aprende como hacer muñecas de lana y fieltro en unos sencillos pasos. Este tutorial es ideal para las que tenemos niños pequeños, pues podemos crear diferentes personales de los cuentos favoritos de nuestros hijos y así tener unos pequeños juguetes muy educativos. Con este tutorial paso a paso para hacer una muñeca de lana y fieltro pasarás un rato muy entrentenido y además conseguirás un juguete ...