Crear joyas con abalorios

Hoy en día no es necesario gastarse mucho dinero en adquirir joyas que podemos elaborarlas nosotros mismos. Existen multitud de empresas, proveedores y servicios de abalorios que nos dan la oportunidad de aprender a desarrollar nuestras habilidades creativas. Crear joyas con abalorios es crear tendencia y productos únicos que no tendrá nadie más que nosotros. Además, en el mercado existen multitud de materiales para crear joyas con abalorios como el zamak, acrílico, latón, vidrio, cuerdas, cuentas, perlas, etc. 

Con abalorios podemos crear pulseras, collares, pendientes, anillos y luego podemos combinarlos a la perfección para lucir en cualquier ocasión. También son un entretenimiento genial para pasar el rato con niños, ya que hay multitud de formas, colores y texturas que divertirán tanto a grandes como pequeños. 

Estos materiales están a disposición de particulares y empresas especializadas. Se pueden encontrar en cualquier establecimiento especializado o en tiendas de abalorios online como Nikolis, referente en el sector de los abalorios de zamak al por mayor. Una vez que tienes tu proveedor es hora de encauzar tus diseños marcando la idea que quieres realizar. 

Cuando tengas la idea clara de lo que quieres hacer, es el momento de seleccionar las materias primas o abalorios que vas a emplear en la elaboración de tus joyas. Para ello, debes saber que los materiales se utilizan de forma diferente dependiendo del resultado final. Así, cuando quieres crear anillos lo ideal es optar por materiales flexibles. Por el contrario, si buscas crear colgantes, puedes optar por usar piedras o gemas. Elegir una u otra dependerá de tus gustos personales, pero ten en cuenta que lucirán mejor las piedras en este tipo de joya que en los anillos, por ejemplo. 

En caso de que no manejes a la perfección la destreza en la elaboración de joyas con abalorios, puedes buscar tutoriales e información en Internet, como por ejemplo visualizar vídeos en Youtube. Muchas personas se dedican a esto profesionalmente por lo que sus canales y fotografías ilustran a la perfección el proceso de diseño y elaboración de joyas con abalorios. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: zamakabalorios

Recomendamos