Manualidades

Costura turoriales Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Costura, vestidos para dama



En esta ocasión te traigo ideas increíbles para qué empieces a diseñar tú misma estos hermosos vestidos fáciles de realizar a maquina de coser, son muy modernos por lo que podrás usarlos en donde quieras; desde tu día a día a fiestas o importantes eventos, incluso como regalo para un cumpleaños. Estas ideas van a ayudarte mucho a como elegir colores de acuerdo a la textura de la tela, también deberías asociarlos de acuerdo a las temporadas del año ¡mira cuales son y cuales se están llevando!
El enlace de las ideas a confecciónar de vestidos para dama podrás encontrarla en el final de nuestro post y a continuación de este texto.





Antes de continuar quiero agradecerle a Corte y costura paso a paso por sus innumerables videos de costuras ya que es de allí las ideas que veras en este post.  También agradecería que te suscribieras para ver mucho más contenido y regalarle un me gusta en su canal de Youtube.

Los materiales que se utilizaron para estos vestidos son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de costura y si has practicado anteriormente posiblemente los tengas. Tan solo necesitas unos minutos de tu tiempo y practica para poder lograrlo. ¡Motívate a hacerlos todos, están muy hermosos!






Gracias por ver estas confecciones que de seguro te van a servir para crear a máquinas de coser increíbles vestuarios elegantes tanto para el día como para la noche y lo mejor de todo ¡a tu propio estilo!



Si quieres ver otros contenidos de costura sobre franelas, faldas, blusas y camisas dirigidas tanto para niñas como adultos en Corte y costura paso a paso podrás ver muchos tutoriales para empezar con costuras para principiantes justo como los que viste en este post.

Fuente: este post proviene de Costura turoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos