En los próximos días este zorrito se irá de viaje... ¿adonde? No puedo decirlo.
A finales de año me apunté a un intercambio en Instagram, #pinkswap2017. No soy mucho de rosas ni de San Valentín pero al ver las opciones que había para enviar estaba la opción de un mini mini quilt y como extras sólo había que enviar una postal de la ciudad, así que me animé.
Mi amiga secreta hizo un mosaico muy interesante en el que estaba uno de estos zorros. Compré el patrón que llevaba en mi lista de deseos desde hacía tiempo, reduje las medidas al 50% e hice pruebas. La primera vez no me salió muy bien así que repasé las medidas y lo intenté de nuevo, y esta vez sí. Así que me puse con las telas que había escogido y ya está.
Una opción extra que trae el patrón es añadir las gafas como aplicación. Puse esta foto en instagram preguntando si con gafas o sin ellas, y obviamente ganó la opción con gafas ;)
La trasera con la etiqueta que había que ponerle. También le puse en las esquinas superiores unos triángulos por si mi compañera quiere ponerle una barra para colgar el quilt.
La tela de la trasera son unas ovejitas muy lindas que no saben que el zorro anda cerca ;)
Me ha encantado hacer este bloque. Y a pesar de que las piezas son pequeñas no me han dado ningún trabajo coserlas.
De la misma diseñadora, Elizabeth Hartman, tengo el patrón de los erizos también que me parecen adorables y están esperando su momento para aparecer por el blog.
Pero antes de empezar algo nuevo tengo que acabar algo viejo :)
Propósito #2 terminado.
Saludos
Teresa