DibujandoPatrones Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cose conmigo una camisa (presentación)

Muy buenas,  nuestro primer cose conmigo del año ya está aquí.

Nos vamos a hacer una camisa chulísima y, de paso, vamos a aprender como se cosen partes básica de camisas y blusas como el cuello con tirilla, el canesú delantero y de espalda e, incluso, veremos como colocar una tirilla de botones ocultos.

La camisa la vais a encontrar en la revista Burda Style de mes de enero de 2018 – 01/18- y será la primera pieza Burda que incorporaremos a nuestro armario este año.

burda_teaching_stamp purple(1)


La cosa es que este año Burda va a protagonizar muchos cose conmigo ya que, por si no lo sabéis, desde hace un par de semanas soy profesora Burda certificada. ¡¡¡¡yupiiiiiii!!!!!

No sabéis la ilusión que me hace este certificado que me permite enseñaros un montón de cosas chulas y trabajar con un montón de patrones nuevos.

En breve os contare muchas novedades al respecto pero, por ahora, os dejo con la presentación de este nuevo cose conmigo.

Preparad vuestro patrón y vuestra tela, que la semana que viene está a la vuelta de esquina.

¡Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolso japón. Cose conmigo

¡Muy buenas! ¿Qué tal os va la semana? Espero que muy bien. Yo hoy paso por aquí para dejaros un cose conmigo muy chulo y no muy difícil, en el que paso a paso, no vamos a coser un bolso muy práctico ...

Recomendamos