comunidades

Diy: Cesto con sobrante vaquero

¿Alguna vez os habéis preguntado para qué nos puede servir el bajo de un vaquero?

Yo que no tiro nunca nada, y guardo y guardo todos los sobrantes, me hacía esta pregunta con bastante frecuencia.

Es verdad que como se trata de una tela dura y bastante versátil, nos sirve para muchos Diy, pero fue la necesidad de colocar ciertas cosas en el baño, lo que me sirvió para inspirarme en esta idea: un cesto de almacenaje con los bajos de un vaquero.



Es un Diy taaaaan fácil que casi apuesto a que lo podéis hacer con los ojos cerrados. Así que la próxima vez que cortéis los bajos a unos vaqueros, no tiréis lo que sobra.



Pues necesitaremos el sobrante del bajo de un vaquero. Tened en cuenta que estamos hablando de unos 20 centímetros como mínimo. Si no te sobra tanto, guárdalo que en los próximos post te cuento qué hacer con ello.

unas tijeras.

aguja e hilo.



Lo primero que haremos será darle la vuelta a la tela.







Cosemos el bajo. Lo podéis hacer con aguja e hilo o bien con máquina de coser. Es importante coserlo del revés.

A continuación doblamos y cosemos las esquinas laterales de abajo. Así le damos la forma para poder asentar nuestro cesto.





Le damos la vuelta y rellenamos nuestra cesta. En este caso, lo usé para guardar colonias y cremas de mi marido.

Es verdad que si os sobra mucha tela, y para que sea más cómoda de usar, le damos un poco la vuelta para que así nos quede más bonito.







¿Qué os ha parecido este Diy? Fácil ¿verdad? Pues ya sabéis, no tiréis nada de lo que os sobre porque siempre nos puede servir más adelante.

¡¡¡Disfrutad del lunes y sed felices guapuras!!!

Fuente: este post proviene de Cafecondiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reconozco que tengo alma de diogenera y que me gusta coleccionar retales de distinto tipo: todos me gustan, creo que en algún momento me van a servir para algo y como siempre guardo y guardo, llego a ...

Hoy os traigo un post tan fácil que ya podéis ir sacando vuestra ropa del fondo del armario porque vamos a customizar tres camisetas con unas tijeras y unos abalorios y veréis qué resultado tan fantás ...

Soy de esas que tiene la casa invadida de plantas porque me encantan y porque dan alegría y color allí donde estén. Otra cosa es que sepa cuidarlas debidamente que de eso podemos hablar otro día. El ...

Al hacer este post me he acordado de mi etapa adolescente cuando hacía pulseras con hilos y me parecía la cosa más flipante del mundo. ¡¡Mis propias pulseras!! ¿Y por qué digo esto? Pues porque en el ...

Recomendamos